Este es el motivo del preocupante ingreso en el hospital de Sandra Pica horas antes de la final de 'Supervivientes'

Este es el motivo del preocupante ingreso en el hospital de Sandra Pica horas antes de la final de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Un día sin un nuevo single de Lola Índigo, sin un Tiktok que dé miedito de Cristina Pedroche o sin una aparición televisiva (aunque sea mendigueada) de Sandra Pica es mal augurio. Algo malo está pasando y no hace falta que vengan Esperanza Gracia ni Iker Jiménez para confirmarlo, para eso estamos nosotros, medio periodístico de referencia en toda España y parte del extranjero.

Tras su "no ruptura" con Tom Brusse en los Cayos Cochinos y sus "no cuernos" con Julen como tentador con el que se rozaba malla con malla haciendo aerobic en el gimnasio, Sandra vuelve a estar en el foco del salseo más irrelevante, en esta ocasión por una misteriosa foto que subió a sus historias de Instagram el pasado 19 de julio a eso del mediodía (sin Sonsoles Ónega y el flequillo bajo donde algo esconde, seguro).

Img 3780

"Estoy desaparecida porque llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos que tengo pero me están cuidando genial", detallaba Sandra Pica con el típico mensaje de "no te preocupes" que tiene el efecto completamente contrario en el que lo lee... Y más aún teniendo en cuenta que la imagen que acompañaba este texto es la de un brazo vestido con una gasa sangrada y completamente entubado.

Casi 12 horas después, tras que la mitad de su fandom (de un total de 4 personas y media) hubiera infartado de angustia por no saber qué le ocurría a la única Diosa televisiva a la que rezan, Pica ha sacado de dudas con un nuevo mensaje que se puede considerar de todo menos alentador...

Img 3779

"Gracias de corazón por todos los mensajes que he recibido. Me ingresaron con un fuerte dolor abdominal en el lado derecho, pero todavía no saben qué es lo que me pasa. De momento tengo que seguir aquí algunos días con el tratamiento que he empezado y así descartar una intervención", añadía a las 00.00 horas y dejando claro que lo último que pretende Sandra es montar un poquito de drama en torno a su ingreso... ¡Ay, pobre!  

Ojalá Sandrita se mejore pronto para poder saltar de emoción (y seguir mendigando minutitos de protagonismo) cuando Tom Brusse se alce este viernes 23 de julio con el título de ganador indiscutible de 'Supervivientes 2021' (para mí, lo es).

Temas
Inicio