Este es el motivo por el que la madre de la hija de Antonio Orozco continúa en el anonimato

Este es el motivo por el que la madre de la hija de Antonio Orozco continúa en el anonimato
Sin comentarios

A Antonio Orozco se le cae la baba con su hija de apenas seis meses. El cantante está hecho de pedacitos de la pequeña Antonella y de su hijo Jan, de 16 años, fruto de su relación con Susana Prat. "Hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", así anunciaba el pasado mes de enero por sorpresa el coach de 'La Voz' la llegada de una nueva personita a su familia.

Sigue siendo un misterio la identidad de la madre de la pequeñaja. Antonio sigue jugando a 'Mask Tinder: adivina con quién ligo' de cara a la prensa y ha sido durante el concierto del 30 aniversario de 'CADENA 100' cuando Orozco ha decidido contar en exclusiva a 'Divinity' el por qué de tanto misterio alrededor de la figura de su chica.

Ella tiene criterio suficiente para saber lo que quiere o no quiere hacer. Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas, cada uno sabe dónde quiere estar", explicaba amablemente el cantante durante el photocall en el que tonteó con la idea de tener una relación "sentimental" con su compañero y amigo Pablo López.

Antonio Orozco y Pablo López en la alfombra roja del 30 aniversario de 'Cadena 100' - GTRES
Antonio Orozco y Pablo López en la alfombra roja del 30 aniversario de 'Cadena 100' - GTRES

Antonio Orozco ha asegurado que esta paternidad sí que ha sido "buscada a conciencia" y que como padre se define como "orgulloso y aplicado". Para la madre de Antonella solo tiene palabras de admiración y agradecimiento ya que el artista no recordaba "lo complicadísimo que puede llegar a ser la carga que lleva una madre cuando acaba de dar a luz". Es por eso que Antonio ha querido "quitarse el sombrero delante de la madre de mi hija y de todas las madres del mundo".

Temas
Inicio