Antonio Orozco se ha convertido en papá por sorpresa: te revelamos el nombre y el sexo del bebé (foto de la carita incluida)

Antonio Orozco se ha convertido en papá por sorpresa: te revelamos el nombre y el sexo del bebé (foto de la carita incluida)
Sin comentarios

En estos tiempos pandémicos donde muchos de nuestros famosetes están confinadísimos o tienen el palito del test de antígenos atravesando su napia cual piercing de personita gótica incomprendida de la vida, el notición de que una celeb va a ser papi o mami nos arroja un rayo de sol oh oh oh a nuestro corazón.

Algunos de los rostros popus en estado de buena esperanza te narran hasta el número de pataditas que le da el retoño al día en plan docuserie prenatal como la diva de las divas, Georgina Rodríguez. Otros, como Inma Cuesta, te enteras de que tienen un chiquillo colgando del brazo casi el día que va a cumplir los 18 y le quitan la máscara pixelada del careto.

Siguiendo una línea muy parecida a la de la actriz, Antonio Orozco nos acaba de anunciar que ha sido papá a través de Instagram y ha dejado boquiabiertos a todos sus followers porque no ha dicho ni en 9 meses.

 

Se llama Antonella, tiene ojazos azules y le está dando muy poquitos problemas al artista a la hora de comer: "¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar".

 

Antoñito no ha sido nunca de hacernos partícipes de su vidita privada cual influencer de la época. Con Antonella en el word, el cantante ya tiene dos churumbeles a sus espaldas ya que en 2006 nació el polifacético Jan, fruto del matrimonio del artista con Susana Prat, fallecida en 2017 tras una larga lucha contra el cáncer.

No hay dudas de que Jan tiene la sangre Orozco recorriendo sus venas porque lo mismo te canta un rap que te toca la batería o el piano, demostrando que su papi le ha enseñado el arte de la música desde bebé.

 

Temas
Inicio