Este es el motivo por el que Omar Montes dice haber alquilado Cantora en plena guerra entre sus amigos Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Este es el motivo por el que Omar Montes dice haber alquilado Cantora en plena guerra entre sus amigos Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Sin comentarios

Si Cantora lleva siendo el epicentro del salseo desde tiempos inmemoriales, ¿por qué no puede ser ahora el centro de culto al perreo falmencoggaetón? Está claro que esa mansión encantada ya no es lo que era, dejó hace mucho tiempo de ser un lugar de encuentro para chapuzones y barbacoas familiares así que, puestos a tomar un nuevo rumbo en el destino de la finca más famosa de España... ¿Qué mejor que convertirla en la casa de Leticia Sabater 2.0?

Omar Montes, ex de Chabelita y secuestrador de la siniestra muñeca 'Annabelle Pantoja' para 'La Resistencia', ha decidido alquilar la mítica casa de Paquirri que inspiró la trilogía vampírica (llena de sangre familiar, muertos y cabezas de toros) 'Cantora: la herencia envenenada' para rodar uno de sus nuevos proyectos.

El cantante y boxeador (como Diego James Lover) podrá decir eso de 'mueve tu cucu, muñequita' en la letra de su próximo hit sin que suene machista porque se referirá a la mítica muñeca de procelana que robó de la casa que ahora es sede del videoclip que se encuentra en fase de producción. "Ya está alquilada y me ha costado un dinero, un pastón. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo", decía en una de las declaraciones a los reporteros durante el 'Primavera Pop' de los 40 Principales.

Claramente (o no tan claramente) lo más seguro es que se trate de uno de los míticos trolleos de Omar Montes... ¡Pero oye! ¡Quién sabe! Con la buena relación que tiene tanto con Kiko Rivera como con la tonadillera, que son los que ahora mismo parten el bacalao en esa finca, cualquier cosa podría pasar en el próximo videoclip del cantante.

 

Él se mantiene en sus trece de que ha pillado una ofertita en 'Airbnb' para vivir unos meses en el principal atractivo turístico de Medina Sidonia: "He alquilado el 30%, es decir, lo de fuera, todo lo que es el patio de fuera. Hay que mover mucha performance y entonces va a ser una cosa fuerte", decía con el desparpajo al que nos tiene acostumbrados en todas sus apariciones públicas (menos cuando se trata de promocionar un teléfono móvil).

Foto | Instagram y GTRES

Temas
Inicio