Publicidad

Estos son los principales destrozos de la casa de Leticia Sabater tras la fiesta ilegal de sus inquilinos en Nochevieja

Estos son los principales destrozos de la casa de Leticia Sabater tras la fiesta ilegal de sus inquilinos en Nochevieja
Sin comentarios

Leticia Sabater ha declarado esta noche en el 'Sábado Deluxe' histórico, por emitirse en domingo, que ha denunciado por lo civil y lo penal a los narcotraficantes, butroneros, alucineros, proxenetas y asesinos en serie (según la salchipapera) que celebraron una fiesta ilegal en su casa alquilada durante dos días, desde Nochevieja hasta el día 2 de enero por la tarde.

La hipótesis de que Leticia formara parte de esta fiesta ilegal fue descartada hace tiempo, desde que 'El Cubano' y Cristini Couto, asistentes de la fiesta, declararan que no hubo ni una tachuela, ni una extensión, ni unos abdominales de adoquines de la Leti durante la duradera fiesta a lo Rafael Amargo (de dos días para arriba). De hecho, la invitada que por primera vez sale en el 'Deluxe' antes de las dos y media de la mañana, ha mantenido ser "víctima de un estafador" y no haber alquilado su casa conocedora de que sus inquilinos iban a celebrar una macrofiesta.

Bocatones

Los desperfectos con los que se encontró Leticia al llegar a su casa (y que sus criminales inquilinos le pidieran una foto, según ha contado ella misma) han sido múltiples. Tal y como ha calculado el programa, las pérdidas materiales del fiestón en casa de Leticia ascienden a los 20.000 euros, eso sin tener en cuenta los daños sentimentales, ya que los okupas de la Sabater destrozaron la vajilla que le regaló Francis Franco.

Bocatones

La cantante, presentadora y Pocahontas en un mítico 'Telepasión' de Disney ha perdido una alfombra de 'Versace' valorada en 300 euros, con unas manchas como si un niño pequeño se hubiera limpiado todos los días los mocos en ella desde el día de su comunión hasta independizarse (a los 30, aproximadamente, si tenemos en cuenta la crisis económica del covid). "La va a tener que tirar porque está totalmente irrecuperable tras intentar limpiarla con varios productos", ha dicho el presentador Antonio Lleida.

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 0 57 03

La moqueta también está llena del nitrógeno que soltó el confeti de la fiesta, un gasto que asciende a los 10.000 euros en el caso de que tuviera que cambiarla entera, algo bastante recomendable, si no es por destrozo material, por contaminación visual. Tanto la encimera de la cocina como los radiadores de las paredes están completamente partidos y descolgados, lo cual indica que sus jauría de asistentes se subieron encima para usarlos como tarima o asiento.

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 1 00 43

Los daños de las mesas, las sillas de cuero y los sanitarios también son irrecuperables, puesto que las manchas no salen ni con litros de gel hidroalcohólico. Además los inquilinos tuvieron la desvergüenza de aprovechar para robar de la casa de Leti sus fundas y colchas de 'Versace', más canis que los chándals de Omar Montes, sí, pero caras como ellas solas. ¡Pero es que también se llevaron los mandos de la tele!

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 1 02 05

Pero lo más fuerte es lo que se encontró Leticia Sabater bajo su árbol de Navidad al recoger e intentar recuperar los últimos resquicios de lo que fue su casa con apariencia de sede de mafia... ¡Una bolsa de sustancias alucinógenas color rosa! Al presentador se le ha escapado que se trata de cocaína, pero según la Leti, estas drogas consumidas por los fiesteros, para que a mediodía (y a medianoche) hubiera alegría, no fueron las únicas, ya que hubo, incluso, algunas de las que apenas se conoce su existencia. ¡Muy fuerte todo!

Captura De Pantalla 2021 01 11 A Las 1 10 24
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio