Publicidad

Esther Doña confiesa estar esperando TODAVÍA el pésame de Tamara Falcó por la muerte de su marido: eso sí, el marquesado de Griñón ya lo ha pedido, ¡ay las prioridades!

Esther Doña confiesa estar esperando TODAVÍA el pésame de Tamara Falcó por la muerte de su marido: eso sí, el marquesado de Griñón ya lo ha pedido, ¡ay las prioridades!
Sin comentarios

Esther Doña, la mujer de Carlos Falcó (padre de Tamara), ha estado hoy mismo en 'La Hora de la 1' donde ha dicho, poco después de saludar, el bombazo que todos estábamos esperando: "Tamara no me ha dado aún el pésame por la muerte de mi marido".

O sea, que mucho fardar del título nobiliario heredado con su amiguito el rico Pablo Motos (el que regala dinero, porque sí, porque puede, mientras que otros no dejaríamos salir a los billetes de debajo del colchón), pero de dar el pésame nanai de la china, bueno, en su caso, nanai de la filipina (por los orígenes de su madre).

De este modo, la que acompañó al marqués de Griñón hasta su lecho de muerte (el pasado mes de marzo) ha confirmado la mala relación que existe entre madrastra e hijastra, como en toda buena película de Disney, porque sí, Tamara va de princesita, y Esther Doña cuadraría bastante como villana, para qué engañarnos. Pero a la muchacha (porque es joven), de momento, no se le ve maldad. Es todo fachada, que no se si facha.

Dl U443850 112 Foto G Tres

"Ni me acuerdo la última vez que hablé con Tamara Falcó por teléfono. Con la que más relación tengo tras la muerte de Carlos es con Sandra", ha confesado Doña. ¿Pero por qué Tamara no traga al amor de su padre y, por contra, le hace canelones a Mario Vargas Llosa, la pareja sentimental de su madre? A lo mejor, entre tanto programa de televisión, no tiene tiempo como para querer a dos postizos a la vez...

Desde que Carlos Falcó falleciera a causa del coronavirus, Esther confiesa que no se siente preparada para hablar largo y tendido sobre su funeral, su enfermedad y su muerte: "me afecta porque se habla de mi marido, y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a mi marido", ha comentado dejando claro que aun está superando el duelo.

Esther Dona 3

Con respecto a la Falcó happy flower no ha querido añadir mucho más, pero creo que ha sido suficiente con la manera de la que ha hablado del título del marquesado que ha heredado Tamara de su padre, "he visto declaraciones de ella en las que aseguraba que le hacía mucha ilusión". La viuda ha querido ser elegante y no decir nada, pero piensa que lo de ser marquesa de Griñón es una absurdez. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, y es que sirve para lo mismo que unas gafas de sol en el centro de Dublín: para nada.

Dl U245510 014 Carlos Falcó con sus hijos Sandra y Duarte Falcó. Foto de G Tres.

"Hubo una buena relación, o una relación más cercana cuando Carlos y yo empezamos la relación. Se distanció cuando nos íbamos a casar", decía Esther confirmando el tópico de la típica little princess que, entre canción y canción, no quiere que su papaíto contraiga matrimonio con la madrastra para que esta no acabe gobernando el reino de 'Pijolandia'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios