Ezequiel Garay rompe su silencio y sale en defensa de Tamara Gorro

Ezequiel Garay rompe su silencio y sale en defensa de Tamara Gorro
Sin comentarios

La rupturita sentimental entre Ezequiel Garay y Tamara Gorro no da a basto en titularacos. La parejita, que puso fin a su amor después de 12 años de relación hace escasamente dos semanas, sigue siendo el tema principal de los programitas de salseo.

Tras dar a conocer la separación, Tamara ha confesado que está pasado por un duro bache a nivel físico y mental que ha derivado en un ajuste de la medicación de la colaboradora por parte de su psiquiatra y del que poco a poco se está recuperando.

Por otro lado, Gorro tuvo que intervenir este domingo en 'Viva la vida' para salir en defensa de su ex churri y cerrarle el piquito a todos los colaboradores del programa que afirmaron que Garay se pasó horas y horas jugando a la consola y viendo la tele mientras estuvo con la tertuliana.

 

Además, Tamara subió anoche una serie de stories a su perfil de Instagram donde manifestó, a lágrima viva, todo el daño que le está haciendo la peña que se pretende subir al carro de su drama personal con el único fin de hacerle daño

"No juzgo ni voy a malmeterme ni contra directores ni contra la cadena ni contra colaboradores porque ellos hacen su trabajo, pero la gente que se está subiendo al carro mintiendo, dejando a Ezequiel mal, no lo puedo tolerar", expresó la instagrammer entre lágrimas.

Ahora, ha sido Ezequiel Garay el que ha dado la cara por la mami de sus peques y ha gritado a los cuatro vientos que, pase lo que pase, puede contar con él más que nunca: "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", ha revelado el futbolista, publicando una foto de la pareja a través de una historia en la red social.

Captura Web 17 1 2022 185632 Okdiario Com
historia de Instagram de Ezequiel Garay
Temas
Inicio