Tamara Gorro rompe a llorar y destapa las mentiras de 'Viva la Vida' para defender a Ezequiel Garay

Tamara Gorro rompe a llorar y destapa las mentiras de 'Viva la Vida' para defender a Ezequiel Garay
Sin comentarios

Tamara Gorro no está en su mejor momento. Tras hacerse pública su ruptura con Ezequiel Garay, la 'influencer' no dudó en explicar el bache emocional que atraviesa. Confesó estar en terapia y haber perdido hasta siete kilos muy poco tiempo, pero está dispuesta a recuperar su energía para seguir haciendo reír a los más de dos millones de seguidores que acumula en Instagram.

La ex habitual de Telecinco intenta gestionar la polémica de la mejor manera posible, pero su paciencia ha llegado al límite. Durante la tarde de ayer, varios colaboradores de 'Viva la Vida' aseguraron que el ex churri de Tamara "tenía costumbres que a ella no le gustan", como "jugar a la Play o estar con la tele" a todas horas.

Al escuchar estas afirmaciones, Gorro levantó el teléfono y entró en directo para desmentir todas y cada una de las palabras de los allí presentes. Y no satisfecha con su intervención, publicó unos cuantos 'stories' llorando a lágrima viva para dejar constancia del mal rato que se llevó.

 

"No debería grabar estos 'stories' pero me sale hacerlo porque basta ya. No puedo más, estoy enferma. Ya me está costando mucho todo. He atendido a todo el mundo, a todos los compañeros, a la prensa. No juzgo ni voy a malmeterme ni contradictores ni contra cadena ni contra colaboradores porque ellos hacen su trabajo, pero la gente que se está subiendo al carro mintiendo, dejando a Ezequiel mal, no lo puedo tolerar", dice Tamara sin parar de llorar.

"Yo esto mal y yo no puedo más, por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros. Intento salir pero joder, es imposible con gente así, que se suben al carro, que mienten. Joder, yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo pienso, pero es que no puedo más, por favor", termina asegurando la 'instagrammer'

Temas
Inicio