Isabel Rábago se pasa de lista y Emma García le para los pies en directo: el último rifirrafe en 'Viva la Vida'

Isabel Rábago se pasa de lista y Emma García le para los pies en directo: el último rifirrafe en 'Viva la Vida'
Sin comentarios

Este domingo, Emma García se enfrentaba a su tarde más complicada. Desde que Rocío Carrasco comenzase a rajar en su docuserie, Raquel Mosquera está como un flan. La ex de Pedro Carrasco se muestra nerviosa, inquieta e incapaz de mantener el pico cerrado durante más de diez minutos. Y es precisamente esta incontinencia verbal de la Mosquera lo que ha provocado que el plató de 'Viva la Vida' sea un completo caos.

Ayer, Emma intentaba manejar los tiempos del programa, pero las palabras de Raquel molestaron tanto a los allí presentes que los gritos invadieron el plató. Según la Mosquera, ciertos colaboradores del programa se ríen de ella durante sus intervenciones. Al escuchar semejante afirmación, Alejandra Rubio o Isabel Rábago estallaban para rebatirla.

La Rábago, cabreada como una mona, tiró de sinceridad y acabó metiendo la pata: "El tema de Rocío Carrasco es muy complicado. Que se me diga en un plató de televisión que me río, que menosprecio, que hago gestos, que prácticamente hago 'bullying'... Que se me diga eso a mí y que haya compañeros que se suban al carro y lo reafirmen me parece lamentable", comentaba.

Isabel Rábago en 'Viva la Vida'
Isabel Rábago en 'Viva la Vida'

"Sobretodo cuando ni siquiera te dan la opción a contestar porque no se puede contestar", apostillaba la Rábago. En ese preciso instante, Emma se ofendía al escuchar sus palabras: "Aquí entro yo. ¿Cuándo no ha habido la opción de contestar? Alejandra ha contestado. Deberías habérmelo dicho, me hubiera gustado. La primera que ha dicho que no ha visto esas risas he sido yo", aseguraba mirando fijamente a Isabel.

Al ver que su jefa se encendía, la tertuliana optó por recular y aseguró que su comentario no cuestionaba la actitud de Emma como presentadora. Pero García, enfadada, seguía con la regañina: "Me hubiera gustado que me lo dijeras... Cuando dices que no has tenido la oportunidad de hablar, ¿quién es la que da aquí los turnos?". Isabel, cabizbaja, insistía en que no tenía nada contra Emma.

Temas
Inicio