La guerra abierta entre Nacho Palau y Carmen Lomana por tomarse "la pastillita" (y la aclaración sobre la salud de Miguel Bosé)

La guerra abierta entre Nacho Palau y Carmen Lomana por tomarse "la pastillita" (y la aclaración sobre la salud de Miguel Bosé)
Sin comentarios

Las cosas se están poniendo tensas, tensas. Ya se está empezando a preparar el terreno para una guerra fría entre Nacho Palau y Carmen Lomana, que igual se acaban tirando a la cara los bolsos Gucci (pagaríamos por ver esto).

El caso es que a Palau, ex de Miguel Bosé, no le hizo ninguna gracias las declaraciones que soltó la Lomana en 'Sálvame'. Allí, la mujer declaró que Miguel había sido un "cajero automático" para su pareja, al igual que también lo comentó en su columna de 'La Razón'. Añadiendo que, si tanto a la madre de Nacho como a él "les vuelven a dar una pensión de 7.000 ó 10.000 euros al mes, no rechistan".

Nacho Palau Salvame

Y poco tardó en llegar la respuesta de Nachito: "Igual no se había tomado la pastillita todavía", declaró a un reportero de 'Sálvame' sobre la Lomana. Y a esto, por su puesto, doña Carmen no iba a tardar en responder.

"Que diga lo que quiera, él toma demasiadas", contestó a 'Europa Press'. Y no solo eso, sino que aseguró que "Nacho Palau me da una pereza horrorosa".

Cuenta, además, que todo lo que ha dicho ha sido para defender a Miguel "de tanta estupidez", aclarando que en sus artículos comenta "de lo que yo sé y de lo que yo creo. Nada más".

Aprovecha también para aclarar que "no es cierto" todo lo que se está comentando en los últimos días sobre el estado de salud de Bosé. Que si tiene la voz de Camarón afónico, que si no se puede mover... "Está fenomenal", zanja.

"Está de jurado de 'La Voz'. A lo mejor tiene cualquier cosa en la garganta. A mí hace años me operaron de pólipos y estaba afónica", añade, reiterándose una vez más en que es "totalmente falso" que no pueda caminar. Vamos, que Miguel tampoco se ha tenido que tomar la pastillita... Por el momento.

Temas
Inicio