La llamada bomba de Carmen Lomana a 'Sálvame' para defender a Miguel Bosé... Que acaba en guerra personal contra Lydia Lozano

La llamada bomba de Carmen Lomana a 'Sálvame' para defender a Miguel Bosé... Que acaba en guerra personal contra Lydia Lozano
Sin comentarios

Fíjate que si tuviésemos que buscar algún punto de conexión entre Carmen Lomana y 'Sálvame', lo único que se nos ocurre pensar es que comparten cirujano plástico. Pero Carmen es una caja de sorpresas, y ayer entró por teléfono en el programa para hablar un poquito sobre Miguel Bosé y Nacho Palau... Aunque menudo giro dramático cogió el final.

La Lomana, por supuesto, se plantaba para defender a Miguel y asegurando que él era "el cajero automático" de Nacho Palau y Lola Medina (la madre). Y que, como ese cajero se cerró, ahora "hay que sacar dinerito y desprestigiar", asegura.

Carmen Lomana Salvame

"Nacho se ha acostumbrado a vivir muy bien, financiado por Miguel Bosé", continuó comentando Carmen, tu periodista de crónica rosa de confianza. E incluso se atrevió a lanzar una bomba: "A estos les vuelven a dar una pensión de 7.000 ó 10.000 euros al mes y no rechistan".

Carmen, como ya veníamos diciendo, es de esta clase de famosos (que salen como setas en Telecinco) que, sin comerlo ni beberlo, han acabado poniéndose la medallita de periodistas. Ella precisamente ha estado hablando en su columna del periódico 'La Razón' sobre el caso Bosé-Palau.

Jesus Manuel Carmen Lomana

Aunque la mecha de la bomba se enciende cuando Jesús Manuel, ese señor que de vez en cuando está en plató, asegura que Carmen Lomana le ha enviado un mensaje de audio (que acaba poniendo en alto, para que todos nos enteremos) en el que ella afirma: "No decís más que tonterías sin ninguna información... La única que habla con Miguel y su abogado soy yo".

Apaga y vámonos. El toro de Lydia ya empieza a arremangarse las faldas para explotar, puesto que la información que la Lomana maneja en su columna es (casualmente) la misma que tiene la Lozano: "Yo tengo mis fuentes, que sé que no han hablado contigo, que tú sí que has preguntado".

Lydia Lozano Salvame Carmen

"Yo sé que tú vas diciendo que hablas con Miguel, y me alegro mogollón. Porque sé que ha bloqueado a un montón de amigos para que nadie le llame y le pase información de lo que está pasando en España. Y que no quería saber nada de Lola", le suelta la Lozano. A lo que Carmen contesta que ella debe "tener suerte", porque no le ha bloqueado (aún).

Entonces Lydia, muy sutilmente, pone en duda lo que está contando Carmen sobre su relación con Miguel. Asegura que la información que ella dio en 'Sábado Deluxe' la publicó posteriormente Carmen en 'La Razón'. "Cuando se entere Miguel de que vas diciendo tú a periodistas que vas hablando con él... Uy.... Qué poquito conoces a Miguel. Le va a sentar como un tiro", asegura Lydia.

"Pero mira, Lydia, tú eres una lianta, perdona. Yo te tengo mucho cariño, pero estás enredando todo... Si tú eres la sapiencia absoluta, la que tiene la información de todo el mundo... Yo no me puedo comparar contigo", acaba declarando doña Carmen Lomana. Y así, tan tranquila se queda ella, tan todo glamour, que te mete una hostia en toda la cara y ni te das cuenta. Así son los del barrio de Salamanca.

Imágenes | Mediaset y GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio