Publicidad

Esta es la oferta millonaria en televisión que ha rechazado Nacho Palau, ex de Miguel Bosé

Esta es la oferta millonaria en televisión que ha rechazado Nacho Palau, ex de Miguel Bosé
Sin comentarios

El ex de Bosé está en el punto de mira. Desde que la madre de Palau se sentase en el 'Deluxe' para despellejar al cantante, Nacho se ha convertido en el reclamo principal de todos los canales de televisión. Él no quiere saber nada del mundillo de la farándula, pero teniendo en cuenta la oferta millonaria que ha recibido, no sería extraño que cambiase de opinión.

Nacho Palau no suelta prenda. Su relación con Miguel Bosé terminó y su única preocupación son sus cuatro hijos, que se encuentran separados a raiz de la ruptura de sus padres. Nacho está en Valencia, sin un duro y con dos menores a su cargo. Su situación económica no es ni mucho menos cómoda, pero Telecinco le ha ofrecido la oportunidad perfecta para llenarse la cartera.

Según informa Look, la organización del reality 'Supervivientes' ha contactado con Nacho Palau para ficharlo en su próxima edición, algo que el escultor habría rechazado sin miramientos. Pero, ¿quién dice que no pueda cambiar de opinión? Teniendo en cuenta que podría embolsarse hasta 30.000 euros semanales, es para pensárselo.

Si Nachate participase en la nueva entrega de 'Supervivientes' su situación económica cambiaría por completo. Adiós a la preocupación de no poder pagar la luz o el agua, Palau podría forrarse si acude a la isla de los famosos. ¿Lo hará? ¿O serán más fuertes sus principios?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio