Publicidad

Era un miércoles en la tarde y un coche chocó con la 'Marchante' de Karmele

Era un miércoles en la tarde y un coche chocó con la 'Marchante' de Karmele
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un tsunami, es una chica 'in', pero no imparable, ya que el impacto de un coche ha dejado daños en Karmele Marchante que ya se encuentra bien después de que un conductor que hablaba por teléfono la invistiera mientras hacía deporte el pasado miércoles 22 de julio, según ha narrado la autora del libro 'Puta no se nace', es decir, ella misma.

Lo ha compartido a través de Twitter tras los cuantiosos mensajes de apoyo recibidos por la ex colaboradora de 'Sálvame' que, precisamente, asegura haberlo hecho público por no darle el gusto a los compañeros del programa donde trabajó y, según sus palabras, del que no guarda un recuerdo muy afable.

No trabaja en el programa más polémico de Telecinco desde 2016 debido a que no se sentía bien tratada y, a día de hoy, Karmele, independentista en todos los sentidos, asegura que la troupe de Jorge Javier Vázquez tiene "obsesión por su ceja".

La casi candidata a Eurovisión, positiva como cuando creyó que tenía posibilidades en el euro concurso, define este accidente como un renacimiento. Desde aquí nos alegramos de verla con esta actitud y le deseamos una temprana recuperación, ¡ánimo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios