Hande Erçel (Eda en la serie) revela que 'Love is in the Air' acabará en su segunda temporada: este es el motivo de su precipitado final

Hande Erçel (Eda en la serie) revela que 'Love is in the Air' acabará en su segunda temporada: este es el motivo de su precipitado final
Sin comentarios

'Love is in the Air', 'El amor está en el aire' en español (quizás por eso no encuentro a mi media naranja, con tanta mascarilla no dejo que entren en mí los aerosoles del romanticismo), ha llegado en España al capítulo 100 de su primera temporada en Telecinco. Ya ha durado mucho más que cualquier programa en el que pongan a la Pantoja de jurado, eso está destinado al fracaso.

En Turquía no sólo nos llevan la delantera en tecnología de injertos capilares, sino también en episodios de la serie de moda, ya que allí se estrenará el próximo 18 de agosto la segunda temporada de este culebrón que ahora sabemos que será también la última, tal y como han informado en el portal especializado 'Sensacine'.

Love Is In The Air Mediaset

Un mal trago (peor que un chupito de Listerine incluso) para todos los seguidores de este turkishippeo entre el magnate Serkan (Kerem Bürsin), un híbrido entre Bill Gates y el duque de 'Sin tetas no hay paraíso', y la encantadora Eda, interpretada por Hande Erçel, quien ha informado del final definitivo de la novela a la que está enganchada toda abuela (aunque muchas no sepan ni pronunciar el nombre de la serie).

 

"Se ha planeado grabar 11 episodios más y terminar esta historia de una manera bonita. Nunca he trabajado en un papel así", ha revelado la intérprete de su papel 3-60 disimulando una pena inmensa cuando, en realidad, está loquita por asumir nuevos proyectos cinematográficos tras su éxito a nivel mundial (sobre todo si los comparte con Miguel Ángel Silvestre).

De este modo, todo indica a que la grabación de los capítulos de la segunda temporada concluyó con un episodio final abierto a una posible tercera parte de 'Love is in the Air' que ha sido sustituida por un bonus extra de 11 capítulos, uno menos que la docuserie de Rocío Carrasco.

¿Y qué va a ser de nosotros sin tragarnos ocho spots publicitarios diarios de 'Love in in the Air'? Yo ya no concibo mi vida sin ellos, eso sería como cambiar el discurso del camión del tapicero o despedir a Trancas y Barrancas de 'El Hormiguero' para fichar a Timón y Pumba... ¡Un despropósito! Espero un spin-off llamado 'Te pintaron pajaritos en el aire', por favor.

La segunda temporada de 'Love is in the Air'

Todo lo que se sabe de la segunda temporada de Love is in the Air

Tras el éxito mundial de este drama romántico tecnológico (recordemos que Serkan fue delatado por un smartwatch, que denotaba que le aceleraba el pulso a velocidad de audio de WhatsApp 2x cada vez que estaba cerca de Eda), decidieron renovar la serie por una segunda temporada que jodió algunos de los nuevos proyectos profesionales de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Todo sea por el público. Tras varias llamadas de sus respectivas Paquitas Salas (sus repres, vaya) y hacer encaje de bolillos (de kebabs, según el dicho popular turco) en sus agendas, los actores pudieron asumir el proyecto de la segunda temporada, que ahora será once capítulos más larga.

Love Is In The Air La Inminente Decision De Telecinco Que Enfadara A La Audiencia 1200x675

'Love is in the Air 2' será un poco 'Dark' ya que habrá un salto cronológico importante en los hechos, como si los tortolitos se hubieran metido en el cajón del escritorio de Novita ('Doraemon'). La cosa es que estarán en dos lugares completamente opuestos, separados, como las pupilas de Leticia Sabater.

 

De hecho, toda la trama de la segunda temporada se centrará en desenroscar este nudo, esta incógnita que, según las declaraciones de su protagonista Hande Erçel, va a tener un final muy favorable para el amor.

Vaya, que Eda no le ha dejado de 'Kerem' (a Serkan) cuando menos lo esperaba ni cuando más le quería se le fueron las ganas. Un poco spoiler eso de "tiene que acabar de una forma bonita", sí, pero tampoco es que la serie parezca de Hitchcock.

Temas
Inicio