Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air', reconoce que le encantaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre: di que sí y, si es con escenas de acción, mucho mejor

Hande Erçel, la prota de 'Love is in the air', reconoce que le encantaría trabajar con Miguel Ángel Silvestre: di que sí y, si es con escenas de acción, mucho mejor
Sin comentarios

Miguel Ángel es la escultura perfecta, el Adonis de la belleza, el hombre con proporciones áureas, que el David esculpió antes de quedarse de piedra al comprobar lo buenorro que le salió. Sé que es rizar mucho el rizo, pero es que aún no es 40 de mayo y ya queremos que se quite el sayo. 

Y es que hasta Hande Erçel, teniendo al maromazo de Kerem Bürsin a su lado, sueña con rozarse con Silvestre hasta conseguir que salga el genio de la lámpara y pedirle una eternidad a su lado. Nos referimos al terreno laboral, claro. Aunque, siendo actores, quizás la línea que delimita el curro de la cama está algo más difusa...

Yo no la culpo, pero Miguel Ángel tampoco, te lo digo yo. Algo me dice que a él tampoco le importaría rodar (literalmente) con ella varias escenas de acción, ya me entendéis... ¿Match profesional? Puede ser, aunque si es shippeal, apuesto lo que sea a que no existe novio tan cabrón capaz de enfadarse con su churri (chico o chica) por haberse enrollado con Silvestre. Si lo hay, merece el infierno.

Hande Erçel, prota de 'Love is in the Air', se ha declarado una fan empedernida de España en unas declaraciones exclusivas que ha concedido a Mediaset, la cadena que nos tiene la cabeza como un bombo con todas las promos de su novela turca.

Una pena que esta entrevista no haya sido en el 'Deluxe' coincidiendo este viernes con María Teresa Campos, lo iba a flipar en colores...

Kerem

La que se alzó con el título de Miss Turquía 2012 ha reconocido que es "una gran motivación" que su éxito haya llegado hasta nuestro país: "Es algo muy emocionante. Tengo muchas ganas de ir a España cuando acabe la pandemia", reconocía la que le ha cogido el gustillo a viajar por todo el mundo tras su viajazo a las Maldivas con el tío al que no piensa dejar de 'Kerem'.

Hande

Hande Erçel ha dejado entrever lo mucho que le gustaría, como a todo mortal que tenga un mínimo de lívido, esquilar de ropa a Miguel Ángel Silvestre cual kebab.

La actriz lo ha tenido claro cuando le han preguntado con qué actor o actriz patrio le gustaría trabajar, apuntando hacia el duque de 'Sin tetas no hay paraíso'. Una gran sorpresa que no haya elegido a Sonia Monroy, nuestra intérprete más internacional.

Miguel
¿Te molesta el sol? Espera, que subo a darle una paliza. ¡Que no me entere yo que te da por saco!

La verdad es que Miguel Ángel Silvestre sería un gran galán de novela turca, pero también Hande Erçel también encajaría de lujo en uno de estos thrillers de acción internacionales a los que nos tiene Silvestre bien acostumbraditos como 'Sky Rojo' o '30 Monedas', donde da igual que si es de malote o de buenote te entran unas ganas locas de que te susurre al oído con esa voz de 'Marlboro' Gold.

Temas
Inicio