La incómoda pregunta de Marta López a Rocío Flores sobre su madre: ¿cómo reaccionaría si se la encontrara por los pasillos de Telecinco?

La incómoda pregunta de Marta López a Rocío Flores sobre su madre: ¿cómo reaccionaría si se la encontrara por los pasillos de Telecinco?
Sin comentarios

Ojalá poder mudarnos a los pasillos de Telecinco, porque la cosa parece ponerse interesante. Desde que Rocío Carrasco ha anunciado su nuevo puestito de trabajo en 'Sálvame', muchas de las miradas se han puesto también sobre su hija, Rocío Flores.

La muchacha sigue siendo tertuliana de 'Supervivientes' y de 'El programa de Ana Rosa' (ahora 'El programa del verano', que Ana Rous está de vacaciones). ¿Qué quiere decir esto? Pues que la Flores empieza a conocerse los pasillos de Mediaset como la palma de su mano.

Marta Lopez Supervivientes

Y ayer, en el plató de 'Conexión Honduras', además de Rocío estaba también Marta López, que no pudo evitar soltar lo que todos estábamos pensando: "Lo siento que te pregunte, pero si no reviento", comenzaba disculpándose. Pero eso no la iba a achantar: "Lo ha preguntado todo el mundo, y teniendo aquí a Rocío se lo tengo que preguntar".

Redoble de tambores, un poquito de música de tensión... Y ahí va la pregunta, Ro, prepárate: "¿Qué harías tú si te cruzaras en los pasillos de Telecinco con tu madre?"

Rocio Flores

¡Zas! Menuda cuestión. Pero Marta insiste, porque asegura que "por tiempo" de trabajo, tendrán que compartir instalaciones alguna vez... Y no es una locura que algún día, quién sabe, acaben encontrándose en la máquina de café.

"Yo creo que las personas que me conocen sabrían perfectamente lo que haría", contesta Rocío Flores. "Lo he pasado tan mal con este tema que no quiero saber absolutamente nada; yo respeto las decisiones que tome cada persona, pero también pido por favor que se me respete ahora a mí", añade.

Rocio Flores Supervivientes

"Yo no estoy hablando de nadie, vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa tranquilamente", termina zanjando, sin dar una respuesta clara. Vamos, que hará lo que hemos hecho todos. Si la ve de lejos, hacerse la loca y darse media vuelta. Y si luego le preguntan, decir que es que no la había reconocido, que se había dejado las gafas en casa y que de lejos no ve muy bien.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio