El inesperado motivo por el que Cristina Porta ha explotado contra la dirección de 'Secret Story' (y su churri está implicado)

El inesperado motivo por el que Cristina Porta ha explotado contra la dirección de 'Secret Story' (y su churri está implicado)
Sin comentarios

Ya hace un tiempecito que Cristina Porta dijo hasta nunqui a su edición de 'Secret Story'. Su paso por 'La casa de los secretos' estuvo repletito de movidas, tórridos encuentros con Luca bajo las sábanas y el mote de enchufada de la directora que retumbó por los pasillos telecinqueros desde que comenzó el reality.

Cristinita se ha encadenado al concurso cual Tita Cervera a un árbol en su etapa rastafari deluxe. Porta se ha puesto que trina tras escuchar unos comentarios sobre ella y su amorcito entre los nuevos integrantes anónimos del show.

Laila y Nissy (participantes actuales) estuvieron hablando sobre los affaires románticos (AKA carpetitas enchochadas) que surgen en la casa. Las Secretcriticonas pusieron a caldo el noviazgo entre Cris y el italiano, llegando a afirmar que eras más fake que un "Luisvi" (abreviatura de 'Louis Vuitton' muy común en los dialectos pijos) a 50€: "Las carpetas falsas como la de Cris y Luca están pasadas de moda".

 

Al critiqueo que te veo de las chicas se unió Colchero (otro desconocido hasta en su casa) para advertirlas de que esos nombres (Cris y Luca) no se podían decir bajo el techo de los secretitos: "No se puede decir esos nombres", expresó el anonymous, haciendo mención a que decir Cris y Luca en este nuevo formato es lo mismo que nombrar a algún programita de 'Antena 3' o hacer publicidad de 'Mercadona', es decir, está prohibidísimo.

Cristina, fiel creyente de pasarse por la peineta el lema: "No muerdas la mano que te dio de comer", empezó a echar sacos y culebras por la boquita, o lo que es lo mismo, los puteó por Twitter:

"De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. Pero que ¿NO SE PUEDEN DECIR ESOS NOMBRES? (Del ganador y de la 2a finalista de S.S). Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", ha sentenciado la periodista deportiva desde la lista negra de vetados de 'Mediaset'.

Temas
Inicio