Tamara Falcó estalla contra Íñigo Onieva, se disculpa con 'Sálvame' y afirma que la Preysler filtró los cuernos

Tamara Falcó estalla contra Íñigo Onieva, se disculpa con 'Sálvame' y afirma que la Preysler filtró los cuernos
Sin comentarios

La Falcó ha alzado la voz. Tras varias horas encerrada en la biblioteca de Vilal Meona, la hija de Isabel Preysler ha abandonado su fortaleza para dirigirse a uno de sus eventos de 'influencer' máxima. Sin ningún tipo de reparo, la Falcó ha estallado contra su ex, se ha disculpado con el 'Sálvame' y hasta ha asegurado que pudo ser su madre quién filtró el famoso vídeo de Onieva.

La Tami es mucha tami, y así lo ha demostrado esta tarde. Con la cabeza bien alta, la marquesa y su cornamenta han salido de casa para enfrentarse a la cruda realidad. Sorprendentemente, Falcó se ha mostrado amable, firme y decisiva: "Aún estoy en shock. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno, algo sagrado, como la familia, así que estoy contenta de que todo esto haya salido ahora. No me explico cómo he estado con él", desvelaba en exclusiva para 'Sálvame'.

Arrepentida tras haber negado lo que Telecinco hizo público hace tiempo, Tamara ha tenido el detalle de hablar largo y tendido con Jorge Javier Vázquez: "Él me lo ha negado todo siempre, obviamente. Si yo hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habría llegado a este punto, pero confío en Dios y si esto ha pasado es por algo... Quiero a alguien con los mismos valores que yo, quiero que me traten con respeto y la confianza es básica en una pareja y yo he confiado en él", aseguraba.

Para sorpresa de todos, la Falcó hablaba en primicia con el programa de las frutas acerca de su ruptura. Tal y como publica Informalia, esto podría haber provocado una tormenta de las gordas en Antena 3, donde 'Tami' colabora cada semana: "Es muy fuerte para Pablo Motos que Tamara haya roto su silencio aquí y no en El Hormiguero", decía JorgeJa.

"Volver es imposible. No es el Íñigo que conocía"

Tamara Falcó - Sálvame
Tamara Falcó - Sálvame

"Este no es el Íñigo que yo conocía. Sabía que trabajaba en la noche pero creo que la base de una relación es la confianza y yo le daba su espacio. Obviamente, todo tiene sus límites y yo no creía que él abusaba de mi confianza de esa manera", confesaba Tamara.

Y para rematar, la marquesa de Griñón revelaba algo que podría cambiar el curso de los acontecimientos. "Por el cariño que le he tenido no voy a contar ciertas cosas. Me ha mentido a mí y nos ha mentido a todos, ya lo sabéis. Mi madre ha sido un apoyo... yo creo que filtró los vídeos", comentaba antes de echar a reír. "No es verdad que mi madre lo haya llamado a él para que me dejara en paz... Ya tenemos suficiente información y ya está, se acabó", terminaba diciendo.

Temas
Inicio