Inma Cuesta rompe su silencio y habla por primera vez de su novia y de su hija: "Yo no llevo mi vida en secreto"

Inma Cuesta rompe su silencio y habla por primera vez de su novia y de su hija: "Yo no llevo mi vida en secreto"
Sin comentarios

Una de las actrices que mejor representa el poderío made in Spain que se oscila por estos lares, aparte de Sonia Monroy, es Inma Cuesta. La intérprete nos ha mostrado su vena más camaleónica en proyectos famosísimos de la talla de 'Julieta', 'Blancanieves', 'Águila Roja' o 'Arde Madrid' pero, eso sí, lo que viene siendo su vida privada, es más enigmática que la fecha de nacimiento de Isabel Preysler.

Como ya os salseamos por aquí, fue en diciembre del año pasado cuando se hizo pública la maternidad de la queen de las alfombras rojas con su chica aunque fue antes de la cuarentena cuando ambas se convirtieron en mamis de una renacuaja monísima tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.

Ahora, Inmita ha concedido una entrevista para '¡Hola!' donde ha cotilleado más detalles de su nuevo papel como madre: "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas".

e
Inma Cuesta y Paco León en 'Arde Madrid'

Si hay algo que ha dejado claro la artista, es que no puede estar más happy con el nuevo rumbo de chupetes, pañales hasta arriba de felicidad y capitulitos de 'Peppa Pig' que ha tomado su día a día: "Como cualquier madre, siento un amor absolutamente incondicional, maravilloso. Sobre todo, aprender y desaprender muchas cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé… Cuando llueve, piensas: 'qué mal'. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar los charcos".

"Me hace gracia cuando dicen que llevo mi vida en secreto. Yo no llevo mi vida en secreto, simplemente no hablo de mi vida. Pero no tengo ningún secreto", ha expresado la valenciana sobre los corre, ve y diles que afirman que nunca suelta tajada sobre sus quehaceres personales.

También, Cuesta ha desvelado sus poquitas intenciones de mostrar a su retoña públicamente y que, ahora mismo, lo último en lo que piensa es en volver a aumentar su family: "No lo sé. Yo vivo el ahora y no me planteo muchas cosas más. Estoy en un momento muy feliz y muy contenta", ha zanjado.

Inma Cuesta Pareja Knkc 510x349 Abc
Inma Cuesta y su churri haciéndose un selfie romanticón - 'ABC'
Temas
Inicio