Isa Pantoja inicia los trámites para demandar a su hermano Kiko por su polémica portada: "Ha hecho daño a mi hijo"

Isa Pantoja inicia los trámites para demandar a su hermano Kiko por su polémica portada: "Ha hecho daño a mi hijo"
Sin comentarios

¿Cómo iba a estar Isa Pi tras las incendiarias declaraciones de su hermano Kiko Rivera en la revista 'Lecturas' si no es destrozada, abatida, aturullada y devastada? Ya solo con la frase que los editores han destacado en la portada, la hija de la Pantoja se habrá pillado el sofocón del siglo: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", sacaba a relucir el dj que evidencia una vez más que -sobre todo ahora que ha roto su contrato con Universal Music- siempre tiene sobre la mesa la opción de reventar a su familia para ganar un dinerito goloso.

Según ha podido saber el portal 'Informalia', 'Secret Story' no ha sido la única en tomar represalias contra Kiko Rivera vetando su entrada a la casa de los secretos horas antes de su esperado hospedaje, sino que también la propia Isa Pantoja -antes Chabelita- va a tomar represalias contra el que, por mucho que le joda al pequeño del alma, sigue siendo su hermano. “No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!”, ha llegado a decir Paquirrín en la entrevista.

La información a la que ha tenido acceso el medio citado a través del entorno es que la pequeña de los Pantoja va a demandar a su hermano aprovechando todos los conocimientos que ha adquirido en su carrera de Derecho: "No va a pasarlo por alto como con los audios que hizo públicos. Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable", matizan los compañeros. Y es que si la herencia de Cantora estaba envenenada, la lengua de Kiko parece estar hecha de cicuta.

Portada 3646 Kiko Rivera 8690fdb9 638x842

Sobre que Kiko haya sacado a la luz uno de los episodios más duros de la vida de Isa Pantoja, su entorno ha podido decir que la colaboradora de 'El Programa de AR' cree que "es un despropósito, es un ataque a su honor y a su intimidad. Y tal vez la gente no haya caído en que Isa tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse. El daño es brutal y muy doloroso. Debe tener consecuencias. No se puede permitir decir eso".

Temas
Inicio