Jada Pinkett reaparece tras la polémica de Will Smith en los Óscar y pone en evidencia a su marido públicamente

Jada Pinkett reaparece tras la polémica de Will Smith en los Óscar y pone en evidencia a su marido públicamente
Sin comentarios

No hace ni un mes que Will Smith le propinó una guantá a mano abierta a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar tras las mofas del cómico sobre la alopecia de Jada Pinkett. Aunque el prota de 'Soy Leyenda' gritara un sorry máximo vía Insta tanto a la parte receptora de la torta como a todo aquel que presenciara la escenita de kunf-fu improvisada, su disculpa no ha servido de mucho ya que está vetado de todos los saraos que organice la academia durante los próximos 10 años y ha perdido su participación en las pelis que tenía pendientes.

Aunque a Will no se le ha vuelto a ver el pelo (nunca mejor dicho), han circulado rumores de que el intérprete habría ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación para millonetis. Más concretamente, 'The Sun' salseó que el papi de Jaden Smith se había retirado a un centro para tales menesteres con el objetivo de lidiar con el estrés que le había generado el hecho de sacar a su mano a pasear.

Sin lugar a dudas, el testimonio más esperado por la peña sedienta de salseo era el de la señora esposa del actor, Jada, y por fin le ha dado a la sin hueso sobre el asunto en el show 'Red Table Talks' que ella misma presenta en la plataforma 'Facebook Watch' y donde ha estado acompañada en todo momento por su retoña Willow Smith: "Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda", ha comenzado a decir la artista, tirando del estado zen que siempre lleva consigo y sin aportar mucha info venenosa sobre la movida.

 

"Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores", sentencia la actriz. Vale que no esperábamos que soltase por la boquita datos muy reveladores pero no hubiera estado mal que le mandara un beso cariñosi a su maridín o le gritara a los cuatro vientos que siempre será su churri pese a los golpes y "tortas" que les traiga la vida. Habrá que esperar a las próximas entregas de su programa para ver si la chiquilla le dedica más de media milésima de segundo al temita.

Temas
Inicio