Joaquín Prat raja sin pelos en la lengua sobre la adicción de Kiko Matamoros a la cocaína: "No podemos entender que esté vivo"

Joaquín Prat raja sin pelos en la lengua sobre la adicción de Kiko Matamoros a la cocaína: "No podemos entender que esté vivo"
Sin comentarios

Todavía estamos flipando en colores con las últimas declaraciones de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Recordemos que el tertuliano, embriagado por la brisa marina hondureña en un símil de haberse ventilado media botella de tequila, confesó su fuerte adicción a las drogas: "He sido adicto durante cincuenta años a la cocaína y fumador de tres paquetes diarios durante casi cuarenta años".

Además, Kikito, que reconoció que había pasado por numerosas clínicas de rehabilitación y que actualmente se encuentra en tratamiento el cual, comenzó un mes y medio antes de llegar a la isla de las celebs, admitió que está adicción le había impedido ser el papi que sus retoños esperaban que fuera: "Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido".

Con este temita la mar de jugoso presidiendo el corrillo de sofás azulones de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat no ha dudado en espetar su firme opinión de los hechos: "Con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro. Vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios. Tiene suerte de estar vivo", manifestó el consorte de nuestra queridísima Ana Rous.

Antonio Rossi, allí presente, ha alabado la decisión del colaborador de relatar ese capitulito tan duro de su vida y ha dejado clarinete que nunca lo ha visto bajo los efectos de ninguna droga: "Siendo sinceros, si él tenía este tratamiento antes de empezar, yo en televisión cuando estaba trabajando en 'Sálvame' no me he dado cuenta de que estuviese decaído o bajo los efectos de algún ansiolítico, era el Kiko de siempre".

Temas
Inicio