Se acabó la coca para Kiko: Matamoros se despide de las drogas en 'Supervivientes' y hace público un problema en sus mucosas

Se acabó la coca para Kiko: Matamoros se despide de las drogas en 'Supervivientes' y hace público un problema en sus mucosas
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha dicho adiós a su peor adicción. Tras pasar 50 años esnifando el mismo polvo blanco, el churri de Marta López Álamo ha confesado estar en tratamiento para abandonar, de forma definitiva, el consumo de cocaína. Se acabaron las juergas de tres días y los excesos sin control. A sus 65 años, Kikito quiere una vida tranquila junto a los suyos.

Está convencido. Quiere dejar las drogas y 'Supervivientes' le ha venido de perlas para ello. Antes de comenzar su aventura en Honduras, Kiko se puso en manos de un especialista para solicitar ayuda. Quería librarse de su eterna compañera, la cocaína, y comenzar una nueva vida lejos de cualquier estupefaciente.

"Tenía las mucosas necrosadas, de hecho los médicos tenían mucho miedo de que viniera aquí porque no sabían si iban a colapsar, si podría aguantar... Aquí estoy siguiendo también el proceso y agradezco a los médicos que me están ayudando mucho", confesaba ayer el propio Matamoros, que consiguió enfrentarse con éxito al puente de las emociones.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros en 'Supervivientes' - Telecinco

"He jugado con la muerte, he entendido que la vida era una aventura y la he vivido como tal, jugué a la ruleta rusa con la vida. Ahora sé que me queda poca vida y solo quiero ser mejor padre, mejor pareja y ser feliz", decía visiblemente afectado. "Algún día se apagará la luz y espero que sea lo más tarde posible", aseguró.

Temas
Inicio