Jorge Javier Vázquez desenmascara a Diego Arrabal y a Alessandro Lecquio en 'Sálvame': desvela el motivo de su afán por desacreditar a la revista 'Lecturas'

Jorge Javier Vázquez desenmascara a Diego Arrabal y a Alessandro Lecquio en 'Sálvame': desvela el motivo de su afán por desacreditar a la revista 'Lecturas'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En esta redacción teníamos la loca teoría de que Antonio David Flores es un maestro del sigilo y del disfraz, que se ponía una calva y unas gafas para hacerse pasar por Diego Arrabal en 'Viva la vida' los fines de semana y que se echaba gomina en cantidades industriales y falseaba un exagerado acento italiano para ser Alessandro Lecquio en las tertulias mañaneras de Ana Rosa Quintana junto a su hija.

La otra posibilidad es que el exguardia civil se la estuviera pegando a Olga Moreno, en vez de con Marta Riesco, con estos dos defensores a ultranza. No se nos ocurría otra explicación al apoyo unilateral, radical y antiRociísta de los dos colaboradores de televisión, pero el gran Jorge Javier Vázquez nos sacó de dudas ayer en 'Sálvame' con una versión más realista de esta historia.

Sucedió mientras que Kiko Hernández, subido al púlpito de las exclusivas, reveló que un familiar directo de AntonioDá había confirmado que el excolaborador de 'Sálvame' lleva separado de OlgaMó desde que esta acabó su dieta del coco en 'Supervivientes'. Según el único Kiko que peina canas en el programa de las frutas (y que usa peine, directamente), la fashion victim descubrió que Anthony Deivid Flowers había tenido más aventuras que Indiana Jones con Marta Riesco y lo mandó a tomar viento a la farola, literalmente, a la casa que tienen en uno de los paseos marítimos de Málaga mientras que ella se quedaba en la residencia donde vivían juntos.

Kiko Hernández revela el paradero de Antonio David Flores en Sálvame, Telecinco
Kiko Hernández revela el paradero de Antonio David Flores en Sálvame, Telecinco

Además, el colaborador más FantasKiko del programa añadió que Antonio David tenía pensado redactar un comunicado para informar de su relación sentimental asintomática con Olga Moreno. Que 'Lecturas' se le adelantara con la bomba que soltó el pasado miércoles le hizo rabiar y por eso aún no se ha manifestado públicamente sobre su ruptura: quiere desacreditar a la revista y estaría intentando, con su silencio, conseguir que la audiencia dudara de la credibilidad de la publicación.

Diego Arrabal y Alessandro Lecquio, mismo modus operrandi

Captura De Pantalla 2021 10 28 A Las 9 47 27

Ya lo dijo Rocío Carrasco en uno de los directos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' cuando respondió a las tremendas declaraciones que hizo Alessandro Lecquio sobre su testimonio en la serie documental: "Perro no come perro". La hija de la Jurado daba entender que era imposible que un ser igual que su exmarido lo condenara porque así se estaría retratando a sí mismo.

Jorge Javier ha recogido esta opinión de forma indirecta al revelar el motivo por el que tanto el Conde como Diego Arrabal han usado la sucia estrategia de desmentir a toda una plantilla, concretamente la de la revista que publicó la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

"Me empieza a dar rabia que al final utilicemos nuestra presencia en televisión o nuestras relaciones con determinados medios y que influyan a la hora de dar nuestra opinión. No hay que desacreditar un medio por la mala relación que tengamos con ellos", comenzaba espetando Jorge Fucker Vázquez ante la bomba que estaba a punto de soltar su compi Kiko Hernández.

Alessandro Lequio Antonio David

A modo de poema, repitiendo la primera oración, Jorge ha desmontado el discurso del Pastor Italiano y el Bodeguero Sevillano (perritos) al recordar sus conflictos con la revista en la que él mismo trabaja: "Alessandro Lecquio destruye permanentemente a la revista 'Lecturas' porque hace poco sacaron en portada a Antonia Dell'Atte hablando del maltrato", decía del colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'. "Diego Arrabal destruye permanentemente a la revista 'Lecturas' por el jaleo que tuvieron con las fotos de Mariló Montero", repetía dirigiéndose al paparazzi y tertuliano de 'Viva la vida'.

Diego Arrabal Rocío Carrasco

"Estos dos señores cuando hablan de esta publicación están totalmente desligitimados. No pueden hablar, tienen conflictos con la publicación y como lo tienen, se lo cargan y se cargan el trabajo de toda una editorial. Hay que decirlo porque eso no es información, es utilizarlo a su conveniencia. Resolved vuestros problemas porque así no. La gente lo tiene que saber todo", zanjaba el presentador buscando la aprobación de su director Alberto Díaz.

Marilo Montero Diego Arrabal 001
Las evidencias a las que hace mención Jorge Javier Vázquez en Sálvame, Telecinco
Temas
Inicio