José Mercé se rompe al recordar el fallecimiento de su hijo: "Él no se ha ido"

José Mercé se rompe al recordar el fallecimiento de su hijo: "Él no se ha ido"
Sin comentarios

José Mercé visitó anoche 'Las tres puertas', el programita estrella de María Casado y que tantos quebraderos de cabeza le está tanto a la chiquilla hasta tal punto de romper a llorar en directo ante los escasos índices de audiencia. El show contó con una variedad de famosetes de lo más variopintos de la talla de Lolita, Antonio Orozco, Isabel Coixet y Xavier Sardà.

José acudió con objetivo de promocionar su nuevo discazo 'El Oripandó' en el que relata los momentos más chungos de su vida. Sin lugar a dudas, uno de los episodios más dolorosos que vivió el artista fue el fallecimiento de su hijo Curro a consecuencia de un infarto cuando este tenía solo 14 años: "Mi Curro, el día 30 de marzo hará 28 años que falleció. Pero él siempre está con nosotros, él no se ha ido".

 

En su nuevo álbum, Mercé le dedica una canción a su retoño, 'Jamás desaparece lo que nunca parte' que narra la terrible pérdida que supuso la muerte de Curro tanto para él como para su family: "Todo el mundo sabe que se me fue mi hijo, mi Curro de mi vida, y el título no puede ser más de verdad (...). Y esa es la realidad", ha expresando el jerezano, alegando que las pasa canutas cada vez que la interpreta: "Me cuesta mucho, hasta me asfixio cuando la canto".

Por otro lado, el músico no ha perdido la oportunidad de darle a la sin hueso sobre su mujer Mercedes con la que lleva toda una vida. Más concretamente, estos eternos tortolitos llevan la friolera de 53 años casados y, previamente, 5 de novios además de tener dos hijas en común, Desirée y O'Hara: "A mí cuando me preguntan siempre digo que yo nací ya casado", ha bromeado el artista.

Josemerceweb 1
José Mercé y Mercedes
Temas
Comentarios cerrados
Inicio