Kiko Hernández, denunciado por "acoso": esta es la persona que pide una orden de alejamiento contra él

Kiko Hernández, denunciado por "acoso": esta es la persona que pide una orden de alejamiento contra él
Sin comentarios

Hay un nombre y unos apellidos (y qué apellidos) clave en toda esta historia, además del nombre y apellido de Kiko Hernández: Liberto López de la Franca y Gallego. Puede que de primeras no te suene, que ni siquiera sepas de qué estamos hablando o que jamás lo hayas escuchado... Pero aquí estamos nosotros para ponerte en situación.

Liberto es una persona inteligente. Inteligentísima. Es historiador, biógrafo, investigador, profesor de historia universal e incluso fue jefe de la casa del infante Leandro Alfonso de Borbón Ruiz y Austria. ¿Que si lo deberías conocer por esto? ¿Por sus buenos haceres entre la nobleza? No. Deberías conocerlo por su participación en 'Acorralados', el reality que ganó Nagore Robles y en el que también participaron Antonio David Flores o Leticia Sabater; o el programa 'Las joyas de la corona', en el que hizo de profesor.

Liberto Lopez
Redes sociales | Liberto López de la Franca

Vale, una vez ya tenemos situado a nuestro Libertito, es hora de meternos en el fango. Porque el señor ha dado una entrevista en exclusiva a la revista 'Jaleos' para largar un poquitín. Y es que recuerda cómo al salir de 'Acorralados' en 2011, denunció a varios medios de comunicación... y a Kiko Hernández. ¿El motivo? Por "presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen".

Reclamaba por aquel entonces "150.000 euros por daño emergente y otros 150.000 euros por lucro cesante", recuerda. Pero la demanda fue entonces archivada en lo penal. Pero quieto parado, porque añade que actualmente se encuentra en el Tribunal Supremo en "recurso de casación". Que Liberto, como Rebeca, es duro de pelar.

 

Y si te crees que la cosa acaba aquí vas listo. Porque, como afirma en la entrevista, el pasado 11 de octubre volvió a denunciar a Kikito en el Juzgado de Guardia de Ciudad Real por presunto "acoso telefónico y por utilizar mi imagen sin permiso", remarca. Además, ha pedido "una orden de alejamiento" para dejar clarinete que no quiere ser su amigui.

"Le he puesto una demanda por una cautelarísima y una orden de alejamiento por acoso". Porque, aunque recuerda que una persona que ha sido demandada "ni debe ni puede ponerse en contacto" con el demandante, al parecer Kiko Hernández, tras salir la primera sentencia, "me manda a uno de mis teléfonos un WhatsApp en el que me dice una serie de cosas", explica Liberto.

 

"Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas. Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor. Al hacer esto este señor [enviar WhatsApps], yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo", añade. Además quiere dejar claro que "la orden la he puesto porque, aunque yo no vivo en Madrid, mi puesto de trabajo sí está en Madrid. Yo no quiero volver a ver a este señor".

Vamos, que Liberto quiere tener a Kiko Hernández a más de un metro y medio... y no precisamente por culpa de la pandemia. Y si es un poquito más lejos, mejor que mejor.

Temas
Inicio