La estrategia de Rocío Flores para tumbar a Telecinco: demanda a 'Viva la Vida' y lleva a Raúl Prieto ante el juez

La estrategia de Rocío Flores para tumbar a Telecinco: demanda a 'Viva la Vida' y lleva a Raúl Prieto ante el juez
Sin comentarios

La hija de Antonio David tiene claro su objetivo: tumbar a la cadena que despidió a su padre sin previo aviso. Tras emprender medida legales contra 'La Fábrica de la Tele', productora del documental de la Carrasco, Rocío Flores ha demandado a 'Viva la Vida' y su director, Raúl Prieto, tendrá que sentarse en el banquillo.

Rocío Flores no tiene miedo a nada, está decidida. Aunque se pasea por Telecinco una vez por semana para sentar el culo en el 'El Programa de Ana Rosa', a la muchacha no le tiembla pulso para arremeter contra varios programas de la cadena. Parece que la victoria de su padre contra 'Sálvame' ha motivado a la joven para parar los pies de aquellos que sobrepasen los límites de la ley.

Tal y como publica Informalia, Ro Flores ha demandado a 'Cuarzo', productora del programa de Emma García, por hacerse eco de la sentencia sobre la paliza que la joven propinó a su madre en 2012. Raúl Prieto, director del magacín, tendrá que visitar los juzgados el próximo jueves 21 en calidad de investigado.

Raúl Prieto junto a Joaquín Torres, su pareja
Raúl Prieto junto a su churri, el arquitecto Joaquín Torres

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos del documental de Rocío Carrasco, también acudirán a su cita en los Juzgados de Plaza Castilla en calidad de investigados. La hija de AntonioDá tiene clarinete quiénes han vulnerado su intimidad, y ahora, será la justicia quien tenga la última palabra.

Temas
Inicio