Publicidad

Kiko Matamoros estalla contra su ex cuñada, Mar Flores, y asegura que es una cazafortunas

Kiko Matamoros estalla contra su ex cuñada, Mar Flores, y asegura que es una cazafortunas
Sin comentarios

Matamoros ha vuelto a hacer de las suyas. Cuando parecía estar tranquilito, correcto y sin llamar demasiado la atención pública, el ex de Makoke la ha liado parda (para no perder las buenas costumbres). El colaborador de 'Viva la Vida' ha hecho un repaso de su trayectoria profesional, y una vez metido en faena, ha aprovechado para poner a caer de un burro a Mar Flores, la que fue su ex cuñada durante más de 14 años.

Dl U444083 006

"No la llevé a lo más alto, la saqué de lo más bajo", comenzaba diciendo Kikín sobre su ex representada. "Ella es muy ambiciosa. ¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas". Además, Matamoros ha recordado que su trampolín social fue Fernando Fernández Tapias, a quien Mar conoció cuando "la contrataron para pasar unos días en el yate del empresario". ¡Esto se pone interesante!

Dl U441471 019

"Toda su vida ha estado unida a un tipo de relaciones con hombres importantes, como fue Cayetano Martínez de Irujo, que al final le costaba dinero a ella y ahí se quedó la historia", asegura Kiko. Madre mía, que hater está Matamoros, aunque oye, Makoke puede darse con un canto en los dientes, esta vez se ha librado de las garras del calvo más famoso de Telecinco.

Según el papi de Laura Matamoros, Mar Flores habría sido un desastre prácticamente para todo. Como modelo, como actriz y como empresaria. "Los negocios de Mar siempre han sido ruinisos. Ha sido pésima, ella funciona bien en un photocall, ahí es donde ha ganado dinero", sentencia Kiko.

Dl U432673 072

¿Qué opinaran Diego y Laura sobre las nuevas declaraciones de su padre? ¿Permitirán que Kiko arremeta contra la familia de su madre? Estaremos atentos al próximo capítulo de la saga Matamoros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios