Kiko Matamoros raja lo más grande de Belén Esteban

Kiko Matamoros raja lo más grande de Belén Esteban
Sin comentarios

La revista 'Lecturas' no ha visto mejor manera de acabar septiembre con una ración doble de Kikos en su portada. Por un lado, Kiko Rivera despotricando lo más grande de su hermana y su madre (no sabemos donde está la novedad) y por otro lado Kiko Matamoros presumiendo de novia (que no es poco en los tiempos turbios para el amor con diferencia de edad) y poniendo a caer de un burro a una de sus compañeras, Belén Esteban.

Lecturas
Lecturas - Tamara Falcó

Aunque Matamoros esta vez ha estado MUY lejos de ocupar la portada (como podéis ver están por delante Tamara Falcó y su drama nacional, Kiko Rivera con su septuagésima novena edición de 'Cantora, la herencia envenenada' y Laura Escanes volviéndose loca por Idealista), el colaborador de 'Sálvame' se cree por encima de todos los personajes del corazón, incluso de una de sus compañeras más relevantes, la Esteban.

“El público ha perdido interés en Belén Esteban. Le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia saquemos pecho”, ha comenzado diciendo en este reportaje mix entre 'Memorias de África' y 'Pasión de Gavilanes' junto a su querida novia Marta López Álamo.

Arremete contra Belén

Bzmjwdyzllk4awiejfceu7

Matamoros parece estar reventado por lo crítica que fue Belén con su chica por la defensa que hizo de él durante su estancia en 'Supervivientes': "Las que salieron corriendo de 'Sálvame' fueron sus amigas Tina y Mariví cuando ella estaba en 'GH VIP' porque no les gustaba lo que oían", ha continuado abriendo el cajón de mierda del pasado.

Belen Esteban Y Kiko Matamoros Da56

"Nada más regresar de 'Supervivientes' hice un 'Deluxe' y fue el que más audiencia tuvo de todo el año, algo que a Belén le molesta mucho que se lo diga. No entiendo por qué Belén presumía de sus buenos resultados de audiencia y ahora se molesta cuando los demás sacamos pecho", ha declarado midiéndose con la Esteban.

Belen Esteban Y Kiko Matamoros R D 934 540

Kiko 'Killmoors' cree que la Princesa del Pueblo está, televisivamente hablando, como la reina Isabel II: "Belén es un personaje que ha dado muchísimo, pero llegado un momento decidió moderar su discurso por sus circunstancias [...] El público ha perdido interés en Belén Esteban", ha concluido comparándola con la película repetida que echaban cada año en el cine de verano de su pueblo.

Temas
Inicio