Olga Moreno presenta a su churri, Tamara Falcó se queda para vestir santos y Carmen Sevilla empeora en la residencia: las portadas del miércoles 28 de septiembre

Olga Moreno presenta a su churri, Tamara Falcó se queda para vestir santos y Carmen Sevilla empeora en la residencia: las portadas del miércoles 28 de septiembre
Sin comentarios

Tras varios días de salseo imparable, llega el ecuador de la semana con más noticias frescas: Olga Moreno está locamente enamorada, Tamara Falcó vive el peor momento de su vida y Carmen Sevilla, ingresada en una clínica de la capital, ya no reconoce a su hijo a causa del alzheimer.

Semana

Semana - Olga Moreno
Semana - Olga Moreno

Era una secreto a voces. Desde hace varias semanas, todo Telecinco especulaba con la posibilidad de que Olga Moreno hubiese encontrado de nuevo el amor. En un primer momento, la ex de AntonioDá se negó a confirmar la noticia, y ahora entendemos por qué: quería vender la exclusiva.

Olga no da puntada sin hilo. Está saliendo con Agustín Etienne, pero lejos de admitirlo de manera natural, ha decidido sacarse un buen pellizco vendiendo su amorío. Etienne, ex representante de la Esteban, ha sido un pilar fundamental en los peores momentos de la ex superviviente. Estuvo ahí cuando Antonio David la engañó con Marta Riesco, y entre consuelo y consuelo, surgió la chispa.

"He encontrado a un hombre que me hace feliz", asegura Moreno en el reportaje que ha vendido a Semana, donde también relata el calvario que vivió tras la ruptura con el ex guardia civil.

Por otro lado, la revista también hace un repaso por los acontecimientos del momento: la boda truncada de Falcó y el divorcio de Laura Escanes y Risto Mejide. Según las malas lenguas, la 'influencer' podría tener ya un nuevo amigo especial.


Lecturas

Lecturas
Lecturas - Tamara Falcó

Es el bombazo de la semana: Tamara Falcó, traicionada por el que creía el hombre de sus sueños. La hija de la Preysler está en pleno proceso de asimilación. Tan solo 48 horas después de ponerse el anillo de compromiso, descubrió que Onieva se había comido el boquino con una jovenzuela en un festival de música. Y a raíz de semejante hallazgo, se percató de que todo lo que decían de su churri era cierto.

Pese a los continuos rumores de infidelidad, Falcó siempre confió en el que seria su marido. Hizo oídos sordos, abrazó a su churri y se tragó sus mentiras. Creyó las palabras de Íñigo hasta el final, pero el vídeo que vio la luz hace unos días no engaña: Onieva se dio el lote con una muchacha mientras estaba de farra.

Ahora, Tami lo tiene clarinete: no quiere a Onieva ni en pintura. Asegura que la reconciliación es imposible y tan solo desea encontrar a un maromo con sus mismos valores, tal y como dijo ayer en sus primeras declaraciones como mujer soltera.

Además, Lecturas confirma que Laura Escanes ya busca piso tras romper con Risto. La 'instagrammer' y el presentador cesan oficialmente la convivencia, y ahora llegan los problemas de verdad: ¿qué pasara con la peque que tienen en común? ¿Llegarán a un acuerdo o irán a juicio?

Diez Minutos

Carmen Sevilla - Diez Minutos
Carmen Sevilla - Diez Minutos

Carmen Sevilla, la diva de España, continua ingresada en una clínide la capital. Hace un tiempo le diagnosticaron alzheimer, y ahora, a sus 92 años, la enfermedad avanza sin piedad: "Lo llevamos lo mejor que podemos, lelva ya mucho tiempo enferma", dice su hijo Augusto.

Además, el hijo de la actriz asegura que Carmen está perfectamente atendida: "Su vida actual es muy reducida y está visitada en todo momento por profesionales sanitarios".

En otro orden de cosas, Diez Minutos también analiza el fenómeno 'Sonsóles Ónega'. La presentadora comienza ahora una nueva etapa en Antena 3, y aunque confía en reventar los audímetros, tira de humildad: "No competiré con Sálvame, solo conviviré", asegura.

Por otro lado, al revista hace un repaso, como no podía ser de otro modo, por los desamores del momento: Tamara Falcó se queda sin churri  y Laura Escanes rompe su matrimonio con Risto Mejide.

¡Hola!

¡Hola! - Tamara Falcó
¡Hola! - Tamara Falcó

En mitad de semejante revuelo mediático, la revista del saludo hace un repaso por la historia de amor de Tamita. Lo que parecía un cuento de hadas ha terminado en desgracia, pero como dice la Falcó: "Todo pasa por algo". Aunque no son tiempos fáciles para la marquesa, confía en que Dios tendrá reservado algo bueno para ella.

Y mientras la hija de Preysler se recupera del disgusto, Tomás Páramo y Maria García de Jaime anuncian su propio bombazo: serán padres de un tercer retoño. Sí señor, es real. A sus veintipocos años, los tortolitos cumplirán su sueño de crear una familia numerosa.

Por otro lado, Clara Chía y Piqué, enamorados hasta las trancas, han disfrutado de un viaje de ensueño. Visitaron París, se alojaron en el mejor hotel de la ciudad y comieron en los restaurantes más 'top' del lugar. Y para rematar, seguro que se dieron un buen revolcón en la cama XXL de su alojamiento.

Temas
Inicio