Kiko Rivera cumple 38 años e Isa Pantoja le está preparando una demanda de regalo

Kiko Rivera cumple 38 años e Isa Pantoja le está preparando una demanda de regalo
Sin comentarios

Las peleíllas de hermanos entre Kiko Rivera e Isa Pi llevan toda la vida capitaneando titulares. Aunque en un principio las movidas no pasaban de discutir por el mando de la tele o por quién se comía la última galleta 'Oreo' del paquete, ahora la cosa se ha puesto telita de chunga.

La última portada que protagonizó el hijo de la tonadillera revelando cómo tuvo que pegar a su sister cuando esta intentó quitarse la vida ha abierto una brecha entre los pantojitos que no se salva ni con una excursión familiar (Isabel Pantoja incluida) al parque de atracciones de Madrid.

El dj cumple hoy 38 tacos y precisamente esta mañana Chabelita se ha dado un garbeo por 'El programa de Ana Rosa' donde ha afirmado que está hablando con su abogado para ver si es posible demandar a su hermanito del alma: "Yo he podido hablar con mi abogado, se puede demandar, pero quiero que me explique todo si es que al final tomo la decisión", ha comenzado a decir la colaboradora, eliminando todas las esperanzas de Kikito de que le pillara el último modelo del 'Apple Watch' o una gorra del rollito pandillero que le gustan por su birthday.

 

Además, la ex concursante de 'Supervivientes' ha explicado que no es la primera vez que piensa en denunciar al maridín de Irene Rosales pero siempre le han parado los pies: "No es una decisión fácil para mí. La primera vez me lo planteé, me dijeron que no lo hiciese. Siempre pienso que va a cambiar, creo que esta vez se ha pasado" ha expresado Isabelita, haciendo mención a que considera que su hermano no siente por ella de : "Al final es una persona que no me quiere y lo tengo que aceptar".

Isabel Jr. no solo se siente la propia protagonista de la copla más triste y melancólica de su madre sino que le ha dado muchísima pena, penita, pena cuando ha visto a Irene organizar la party de cumple de Paquirrín: "Se me remueve todo cuando veo a Irene Rosales preparando todo por el cumpleaños de mi hermano", ha confesado la influencer, razonando que su cuñá no ha actuado correctamente para su gusto: "Eché en falta que dijera algo hacia mí, que soy la perjudicada. En otras ocasiones se lo ha dicho (...). Defraudada sí estoy con Irene".

 

Temas
Inicio