Isa Pantoja da un golpe sobre la mesa: no perdona a Kiko Rivera y sentencia a Irene Rosales

Isa Pantoja da un golpe sobre la mesa: no perdona a Kiko Rivera y sentencia a Irene Rosales
Sin comentarios

Isa Pantoja es, oficialmente, la única con dos dedos de frente en su familia. Kiko Rivera ha perdido el norte, Irene Rosales parece estar en babia y la matriarca del clan continua inmersa en su dramón habitual. Mientras tanto, la hija de la tonadillera ha decidido dar la cara en 'El Programa de Ana Rosa' con un discurso coherente, empático y, en definitiva, racional.

Lo que no pase en la familia Pantoja, no pasa en ninguna otra parte. La semana pasada, Kiko Rivera puso a caer de un burro a Isa P en una de las revistas más conocidas del corazón. A golpe de talonario, Kikito aseguró que tanto su madre como su hermana habrían intentado quitarse la vida en alguna ocasión. Como consecuencia, el dj perdió el contrato que tenía con 'Secret Story' para subir a Guadalix de la Sierra a modo de sorpresa.

Kiko Rivera
Kiko Rivera - Lecturas

Fue entonces cuando decidió aparecer en 'Sálvame' para culpar a la revista en cuestión de haber malinterpretado sus declaraciones. Admitió haberlas hecho, sí, pero su intención no era dañar el honor de sus familiares. Manda narices, Maricarmen. Ahora resulta que el muchacho dijo todo aquello desde el amor. Según Isa P, todo es cuestión de pasta: "No me creo su perdón y lo voy a seguir manteniendo. Después de no participar en 'Secret Story' piensa lo del comunicado, básicamente echándole la culpa a la revista".

La que también ha recibido una pullita por parte de Isa P ha sido Irene Rosales: "Yo no hago responsable a Irene de lo que dice mi hermano, él lo es en todos los aspectos. Ella públicamente tiene que estar al lado de su marido, pero cuando se traspasan ciertas líneas hay que dar un paso adelante. En esta ocasión yo lo he echado de menos. Si no tienes argumentos para defenderlo o para demostrar cierta empatía conmigo, no lo hagas", asegura.

Isa P
Isa P en 'El Programa de AR' - Telecinco

Además, la joven ha admitido haber charlado del tema con su madre: "He podido hablar con ella y me he quedado más tranquila. Estamos las dos en una posición similar. A ella no le gusta claro, como todas estas veces que él ha hablado de ella en esos términos", sentencia.

Temas
Inicio