Anabel Pantoja anuncia por vigésimo novena vez que deja 'Sálvame': el motivo por el que esta vez su salida es definitiva

Anabel Pantoja anuncia por vigésimo novena vez que deja 'Sálvame': el motivo por el que esta vez su salida es definitiva
Sin comentarios

Las pantoamenazas con dejar el trabajo de Anabel son como la regla, las canciones de Omar Montes en las discotecas o las portadas de Kiko Rivera: muy desagradables, pero inevitables que salgan cada cierto tiempo. Tras la friolera de tres días sin quejarse, la sobrinísima de la Pantoja ha anunciado que deja definitivamente 'Sálvame' tan diarreica de furia como aquel día que decidieron poner la mayonesa de pago en el McDonald's (¿y por qué el ketchup no? #stopmayofobia).

Anabel Pantoja, harta de las críticas, anuncia que deja 'Sálvame' por 84ª vez - Telecinco
Anabel Pantoja, harta de las críticas, anuncia que deja 'Sálvame' por 84ª vez - Telecinco

El pantoapagón de Anabel a sus compañeros de 'Sálvame' ha venido motivado por la falta de libertad con la que se siente la colaboradora desde su ruptura con Omar 'El Negro' cuatro meses después de su espectacular boda pasada por lágrimas en la isla de La Graciosa. La Patry Jordán de Cantora no se siente preparada para "sobrellevar" todo el peso del programa: le apetece más verlo desde casa comiéndose un bocata de salchichón. 

La pantoinfluencer y máxima exponente de la pantosensualidad está harta de tener que dar explicaciones sobre su separación, de si se ha arrejuntado (como dice ella) con otro chorbo o no y si ha desvalijado la casa de su novio llevándose el sofá, el juego de sartenes e incluso la taza del WC, según ha dicho algún compañero esta misma tarde al bajarse del caballo sobre el que han entrado. "Esta tarde va a ser la última. Me voy del programa: decidido, hecho y dicho, como mi separación, ¡Me las piro!", le ha dicho esta tarde a Jorge Javier Vázquez.

A Anabel le ha sentado profundamente mal que hayan cebado el programa de este lunes 7 de febrero amenazando con descubrir la identidad de un policía con el que ella habría podido esposarse (y no matrimonialmente hablando, precisamente) antes de anunciar su 'Tú a Sevilla y yo a las Canarias' con Omar 'El Negro'. "¡A mí, cirquitos no!", repetía ante la insistencia de Jorge Javier, que ahora que 'Sálvame' ha remontado el vuelo en audiencias no puede permitirse perder a una de sus principales máquinas de hacer memes en cantidades industriales.

Apenas han pasado días desde su reincorporación y ya Anabel quiere firmar el finiquito. No quiere que el hecho de estar en nómina con Mediaset justifique que cada día se convierta en el punching ball de sus compañeros ni que su vida amorosa sea la principal trama del programa.

"Hablad de Marta Riesco, hablad de 'el penas', hablad de Iñaki...", motivaba la propia Pantojita a los encargados de la escaleta sorprendiendo por la confianza de la que hablaba de Urdangarín... ¿Es que acaso están liados y es ella su auténtica amante? Es el plot twist que necesitamos...

El cabreo de Anabel Pantoja esta tarde en 'Sálvame' - Telecinco
El cabreo de Anabel Pantoja esta tarde en 'Sálvame' - Telecinco
Temas
Inicio