Publicidad

Kiko Rivera desvela en su entrevista con Mila Ximénez qué fue lo que Isabel Pantoja dijo en la famosa nota de audio del cumpleaños de su hija Ana

Kiko Rivera desvela en su entrevista con Mila Ximénez qué fue lo que Isabel Pantoja dijo en la famosa nota de audio del cumpleaños de su hija Ana
Sin comentarios

Ya tengo entre mis manos la famosa segunda entrevista que Kiko Rivera le ha concedido a Mila Ximénez en 'Lecturas'. Es tan heavy todo lo que cuenta el hijo de la tonadillera que vamos a tener que ir entregando por fascículos las declaraciones de DJ Paquirrín, como los tomos de 'El Cuerpo Humano'. Atención porque el pequeño del alma por fin ha contado cuál es el contenido de la famosa fea nota de audio que Isabel Pantoja envió a Irene Rosales para felicitar (o amargar, no se sabe) el cumpleaños a su nieta Ana. Todo un misterio hasta la fecha.

Este mensaje de voz que la Pantoja envió al móvil de Irene (qué moderna la Panto, yo pensaba que en una finca como Cantora se estilaba más la paloma mensajera) es tan importante ya que ha sido el único contacto que han tenido con ella desde el primer tomo (seguimos con los fascículos) de 'Cantora: la herencia envenenada', donde Kiko abrió la veda y puso la situación familiar panto-patas arriba.

Bocatones

El hijo de la folclórica se ha sincerado con Mila sobre dicho audio que no ha querido reproducir. Claro, es que a Kiko todo lo que no lleve autotune no le va demasiado: "No lo he querido escuchar, no estoy capacitado. Me voy a enfadar más, me lo ha contado mi mujer". ¿Pero qué fue lo que le dijo? ¿Le hizo spoiler del Rey León a la niña, que aún no lo ha visto? No, peor, según el pequeño de los Rivera, la Pantoja decía a su nieta lo siguiente: "¡Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele (enfatizando como hace toda madre al cruzarse la bata), que te ponga este audio!" , relataba el cantante anonadado porque piensa que a una niña de cinco años no se le puede hablar así de sus padres.

Kiko

Isabel Pantoja también dijo un comentario horrible, como haciéndose la 'vístima': "Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡Ha resucitado!", unas palabras deleznables dado que la abuela materna de la niña a la que se dirigía el mensaje (vaya, la madre de Irene Rosales) falleció recientemente. Kiko se ha mostrado tajante con este horripilante mensaje de su madre: "¡Me parece fuera de lugar! Me enfadé. ¡Me cago en tu puta madre!" Le ha dicho a Mila Ximénez, que se maneja bastante bien en el insulto.

Kiko asegura que su mujer, Irene Rosales, le marcó un golazo a su madre (1-0) al no entrar al trapo y respondiéndole con Ana mediante: "¡Mi mujer es tan maravillosa! El siguiente audio de mi madre ya era llorando. ¡No se esperaba que su nieta le fuese a contestar después de ese mensaje tan horrendo que le mandó! ¡Mi hija no se lo merecía! Esa es una lección que mi mujer le ha dado a mi madre".

Dl U423916 015

En cuanto al WhatsAppeo y el contacto con su madre, Kiko Rivera ha asegurado que ha tenido que tomar una drástica decisión para no caer en la tentación de llamar a su madre: "He tenido que borrar su número para no llamarla. Me puede el sentimiento, todos los días tengo la tentación de llamarla", ha contado muy dolido en la entrevista número 2 de este siglo.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio