Publicidad

Kiko Rivera se sincera con Sofía Cristo y le cuenta sus experiencias más duras con las drogas: "Pensé que ese día me moría"

Kiko Rivera se sincera con Sofía Cristo y le cuenta sus experiencias más duras con las drogas: "Pensé que ese día me moría"
Sin comentarios

En sus tiempos mozos, Sofía Cristo y Kiko Rivera se cogían de la manita, salían de noche... y toda la nieve de 'Frozen' era poca para ellos. Pero la cosa, menos mal, ha cambiado.

Sofía Cristo lleva 7 años sin consumir. Kiko Rivera lleva menos, pero va por buen camino. Y Sofía quiere ayudarle. Así se lo ha demostrado en el programa de Twitch 'En casa con Kiko', al que ha ido como invitada... Y en ningún momento se han cortado a la hora de hablar de la adicción.

 

"Cuando llevas poquito tiempo, las ganas de consumir vienen con fuerza, son muy hijas de puta", le contaba Sofía. Y Kiko corroboraba esa afirmación. Porque él lleva casi dos años limpio, pero "muchísimas" veces le viene a la cabeza la idea de volver a hacerlo. Ante esto, Cristo asegura que "el hacerlo público te va a ayudar mucho, porque coges un compromiso".

Las experiencias más duras de Kiko Rivera con las drogas

Kiko Rivera ha vivido experiencias muy duras, y no ha dudado en contarlas ante las preguntas de Sofía. "Yo he consumido muchísimo. Lo único que tienes que tener para esto es pasta y me pilló en un momento en que yo tenía", se confesaba Kiko.

En Casa Con Kiko

"Yo me he pegado cuatro días de fiesta y pensaba que me moría. No comes, no bebes, sólo consumes y bebes alcohol", hasta que un día su cuerpo "dejó de funcionar".

"Yo quería levantar el brazo y no podía. Caí de espaldas...", relata. "Suerte que había por allí alguien que me tiró un cubo de agua fría a la cara". "Yo pensé que ese día me moría", asegura.

 

Otra de las historias que también se atreve a contar es que una noche se pasó "dos o tres horas" mirando por la mirilla de la puerta. "Y no había mirilla". ¿Que puede hacer gracia? Pues sí, nos hemos despollado un poco. ¿Que es duro? Pues también. "Yo he visto cosas a través de esa mirilla que no existían", recalca.

Cuenta también que él ha sido consumidor solitario. A lo que hay que añadirle que fue un "pagafantas", como lo define Sofía Cristo. "Al final acababa invitando a todo el mundo", cuenta Kiko.

 

La propuesta de Sofía Cristo

A día de hoy, Sofía está volcada en ayudar a personas con adicciones. De hecho, está estudiando un máster sobre el tema y colabora con una asociación de Sevilla para la desintoxicación.

"Quiero que te comprometas a que, como te hace falta dar un paso más, te pongas en recuperación conmigo en marzo en el centro de Sevilla", le propuso. "Con tus terapias, con profesionales, con terapias presenciales en grupo... Que descargues toda esa mochila de mierda que llevas", añadió.

¿Que si acabó aceptando? Por presión o por decisión propia, no sabemos muy bien, pero sí. El resultado... En próximas entregas.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio