Publicidad

¿Lady Gaga embarazada? ¡Eso dice Kelly Osbourne!

¿Lady Gaga embarazada? ¡Eso dice Kelly Osbourne!
13 comentarios

Poproseros, vaya días llevamos de rumores de los que nos dejan sentadas de culete. Aunque éste me lo voy a tomar todavía con más escepticismo que el de Robsten, porque de nuevo, la fuente es un poco chunga. Ahora bien, parece que los vestuarios de Lady Gaga, que estos días han sido especialmente anchos y tapaditos, tienen justificación. Y según Kelly Osbourne, no es porque empiece a refrescar y su amiga necesite una rebequita, no. Según la hija del rockero más jevi del lugar, es porque la rubia más excéntrica del pop está embarazada. ¡OMG!

Kelly dice que tanto burka y tanto vestido ancho y más tapado que sor Juana Inés de la Cruz tiene explicación, y es que Lady Gaga estaría embarazada, lo cual explicaría también los kilitos que se le han venido encima y que se vieron claramente en su último concierto en Amsterdam. Porque la alternativa es que esta mujer, que tenía un cuerpazo más prieto que un jamón de Jabugo, se haya dejado de mala manera. Esas fotos son espeluznantes, la verdad.

Kelly también dice que por eso ha dejado de teñirse el pelo, un poco a lo Shakira, aunque si finalmente fuera cierto, lo de apretarse un canuto en pleno concierto quizá no haya sido el comportamiento más responsable que pudiera tener, de ahí que me tome esto como una coña por parte de la Osbourne. Eso, y como un atracón de Doritos por parte de la Gaga, que tiene más pliegues que un shar-pei. ¡Madre del amor hermoso!

Vía | The Sun
Foto | Facebook oficial de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto #BobMarleyTambiénLoHaría
En Poprosa | Madonna versus Lady Gaga. ¿Habemus reconcilización o todo forma parte del show?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio