Publicidad

Madonna versus Lady Gaga. ¿Habemus reconcilización o todo forma parte del show?

Madonna versus Lady Gaga.  <em>¿Habemus</em> reconcilización o todo forma parte del show?
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy en el capítulo 3.524 de la tediosa, manida y estúpida pelea entre estas divas de la canción ligera, es decir, entre Madonna y Lady Gaga, tenemos 8en principio) buenas nuevas, o lo que es lo mismo, parece que hay buen rollito a la vista. O eso, o Madonna está más vacilona que nunca, pero el caso es que, a su manera, parece que tiende la mano a su archienemiga, que en el fondo, yo creo que es más colega que otra cosa…

Todo este entuerto que empezó como de coña, de hecho ambas bromearon acerca de su mal rollo en un conocido programa de televisión, con el paso del tiempo ha ido desarrollándose a través de una serie de dimes y diretes cargados de acusaciones, que ambas artistas se han ido lanzando mutuamente en sus propios conciertos.

No vamos a entrar más en la movida porque, a mí por lo menos, me parece aburridísima, pero no está de más comentar lo que podría ser un acercamiento entre ambas artistas, mirad lo que le dice Madonna a Gaga en uno de sus recientes conciertos en Atlanta (minuto 6 del vídeo):

Voy a dedicar esta siguiente canción… a Lady Gaga… ¿Queréis saber algo? La amo. La amo. Realmente sí. La imitación es la mejor forma de halagar. Pero un día, muy pronto, vamos a compartir un escenario juntas. Simplemente esperad. ¿Creéis que estoy bromeando? Amo a Lady Gaga.

Bueno, a ver, le tiende una mano de paz a su manera, ya que de nuevo utiliza el temita de la imitación, pero por lo menos, parece sonar más conciliadora que otras veces. O eso, o es que está más irónica que nunca y esto es una nueva forma de contraataque. Y vosotros, qué decís, ¿harán las paces?, ¿todo esto forma parte del show?, ¿las veremos juntas en el escenario?… se me amontonan las dudas.

Vía | Huffington Post
Foto | Fotograma ‘SNL
Vídeo | vwall10411
En Poprosa | Madonna versus Lady Gaga… habemus pelea de gatas
En Poprosa | Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito… si en el fondo se adoran ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio