Publicidad

Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto #BobMarleyTambiénLoHaría

Lady Gaga se fuma un porro en pleno concierto #BobMarleyTambiénLoHaría
17 comentarios

Publicidad

Es lo que tiene llegar a Amsterdam con el ‘Born This Way Tour’ cuando eres Lady Gaga… La tentación se hace material en el mismo momento que un fan te lanza un porro perfectamente empaquetado al escenario y te lo fumas…

Un porro no es suficiente para estar colocada.


¡Menuda es Lady Porro Gaga! Eso de ver elefantes rosas con un par de caladas es cosa de chicas blandas como Rihanna, la Germanotta es mucha mujer para un petardo marihuanero prefabricado… Como comprenderéis, la polémica no se ha hecho esperar y muchos han tachado los actos de Gaga como oportunistas y absurdos. Vamos, que para los holandeses de Amsterdam ha debido ser algo así como si viene a Madrid y se pone a dar capotazos a un toro imaginario en el escenario.

A mi me parece que no es para tanto ni mucho menos. En Holanda está permitido el consumo de Marihuana y, no nos engañemos, ella no se sacó el cigarrito de la felicidad del bolsillo, el colocón corrió por cuenta de los little monsters. Con fans así da gusto ir a trabajar… ¿Os imagináis en la oficina tecleando un lunes cualquiera cuando de repente cae del cielo un porro? ¿Y si además todo el mundo en el edificio te anima a fumártelo? ¡Decid que Gaga hizo mal ahora!

Vía y Vídeo | Peter Lunk
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Madonna versus Lady Gaga. ¿Habemus reconcilización o todo forma parte del show?
En Poprosa | No te pierdas la nueva peluca de Lady Gaga que viene con tetilla incluida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir