Lara Álvarez se despide de su "amor eterno": duros momentos para la presentadora de 'Supervivientes' antes de poner rumbo a Honduras

Lara Álvarez se despide de su "amor eterno": duros momentos para la presentadora de 'Supervivientes' antes de poner rumbo a Honduras
Sin comentarios

Nadie mejor que Lara Álvarez, que ha visto a famosos arrojarse ruedas gigantes por el collar de líder y tirarse de los pelos por un trozo de pollo, sabe lo difícil que es encontrar a veces en humanos el amor y la ternura que dan los animales. La presentadora de 'Supervivientes' se ha despedido de su mascota, Choco, tras 12 años de amistad pocos días antes de coger el avión (en priority, claramente) a Honduras.

 

El gran perro marrón de Lara fallecía el pasado 26 de marzo dejando destrozada a la presentadora. Ni las palabras le han salido a Lara al compartir la última imagen de Choco que veremos en su Instagram: "Choco. 08/05/10 - 26/03/22. Amor eterno", ha compartido la sonrisa eterna de Mediaset en su Instagram a modo de epitafio.

Muchos son los rostros conocidos que han compartido su solidaridad 'Waku waku' con Laruka. Sofía Ellar, su compañera Sandra Barneda, Nagore Robles e incluso Sofía Suescun, ganadora de una de las ediciones de 'Supervivientes' que Lara ha presentado, han mostrado su apoyo a la periodista en estos duros momentos: “Ay, me recuerda tanto a mi Yako. Ánimo preciosa, no estamos preparados para ese momento”, ha escrito la hija de Maite Galdeano demostrando su amor perruno.

 

Hace tan solo un mes Lara compartía una instantánea de los primeros instantes de Choco en la familia Álvarez, cuando este tan solo era un cachorro digno de anuncio de Scottex: “Pasan los años, pero sigues siendo nuestro cachorrote”, escribía la presentadora junto a estas tiernas imágenes que compartió con todos sus followers. 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio