Publicidad

Laura Fa atiza sin piedad a Lydia Lozano en 'Sálvame' y la acusa de ser "machista" con Rocío Carrasco: "¡Señora, quédese en casa cuando hablamos de cosas importantes!"

Laura Fa atiza sin piedad a Lydia Lozano en 'Sálvame' y la acusa de ser "machista" con Rocío Carrasco: "¡Señora, quédese en casa cuando hablamos de cosas importantes!"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay alguien fuera del clan de los Flores a quién le está saliendo caro el dichosito documental de Rocío Carrasco, esa es Lydia Lozano.

Después de haberse enterado de que, quizás, tras su colaboración en el debate posterior a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' podría tener que hacerse una cuenta en 'LinkedInia Lozano' por lo mal que lo hizo, ahora una de sus compañeras de 'Sálvame' la ha traicionado por la espalda poniéndola verde nivel Shrek, Fiona y El Grinch.

Sí señores, estamos hablando de la excazamariposas y prima de Fa Mulán, Laura Fa. La periodista se quedó a gusto en el blog 'El Món de la tele' criticando el papel de su compañera Lydia en el debate que se emitió tras el último capítulo de la docuserie que tiene a España en vilo y con más fandom a Suecia en Eurovisión que al pobre Blas Cantó.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 48 32

"Lydia Lozano estuvo totalmente prescindible ayer y para siempre. Se ganó no volver a pisar ninguno de los especiales de la serie. No porque opine diferente, no porque le cueste ver la realidad, no. Se lo merece porque no está la altura", empezaba escribiendo Laura Fa creyéndose Nina en un 'Operación Triunfo' alternativo de periodistas del cancaneo que se estaba montando en su cabeza (la hubiera nominado de calle).

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 48 49

Lo que más ha molestado a Lydia ha sido el tono con el que su examiga hablaba de ella, como si la Lozano fuera una vieja chocha que no se entera de nada aun habiendo ido tres veces por semana a GAES:

"Cuando a Lydia le toca hablar, empieza a divagar sobre yo que sé de Raquel Mosquera", decía refiriéndose a la parte del capítulo donde Rocío relata que Antonio David Flores le entregó a su hijo con el brazo roto sin haberlo atendido.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 49 13

"¡¡¡Señora!!! Que le devuelve el niño con el brazo roto y hacía dos días que se había caído. ¡Dos! ¡¡¡Que no se entera de nada!!!", continuaba Laura Fa descartando la residencia de ancianos como voluntariado para equilibrar su karma después de haber sido tan Cruella de Vil con su compañera, aún convaleciente por su última operación.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 49 31

Como, hasta el momento, se había quedado corta en esta sobredosis de vileza, Laura Fa ha atizado a Lydia con la etiqueta (restregándosela por la cara y abofeteándola con ella) más demacrada que podía encontrar en nuestra sociedad: la de machista.

"Es la típica que diría 'yo es que tengo una amiga mujer' para demostrar que no es machista, porque es una mujer privilegiada incapaz de empatizar con quien no sea igual de privilegiada que ella", ha apuntado la de la pluma asesina.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 50 12

Finalmente, Laura ha utilizado uno de los mantras más repetidos durante la cuarentena para concluir este ensayo propio de Maquiavelo, esta oda a la traición que ha dejado lo de Caín y Abel en tan solo una relación tóxica (hoy se dice eso de todas): "Quédate en casa estos días que ('los que estamos en nuestro sano juicio', le ha faltado decir) hablamos de cosas importantes", decía provocando las lágrimas de su compañera.

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 18 53 12

Sin poder parar de llorar, traicionada, con los puntos de su operación de espalda abiertos por la puñalada y desde otra sala, la respuesta de Lydia Lozano se ha centrado en recriminarle a Laura que no le haya avisado de la existencia de estas líneas, lejos de intentar imitar la crudeza con la que su compañera ha hablado de ella.

"No quiero saber nada de esta persona. ¡Con la de noches que he hablado con ella, con la intimidad que he tenido con ella! Me podría haber enviado un mensaje, como hicieron mis amigas de verdad", añadía Lydia rota de dolor ante la avergonzada mirada de Fa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio