Publicidad

Lydia Lozano, señalada en 'Sálvame': esta es la información que ocultó y que podría dejarla sin trabajo

Lydia Lozano, señalada en 'Sálvame': esta es la información que ocultó y que podría dejarla sin trabajo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Lozano la ha liado parda. 'Sálvame' ha confirmado la existencia de unas grabaciones ilegales que Antonio David le hizo a la Jurado, y la periodista, podría saber de la existencia de estas cintas pero jamás abrió el pico. ¡Ay Lidy, que te han pillao con el carrito del helao!

Img 2245

La tarde en el programa de las frutas ha estado movidita. La últimas informaciones sobre la guerra Carrasco-Flores han dejado sin habla a media Epaña (especialmente a Lydia Lozano). Según Raquel, ex empleada de Antonio David cuando este trabajaba como "periodista máximo" con Rodríguez Menéndez, el ex de la Carrasco tiene grabaciones ilegales de la Jurado.

Al parecer, Antoniodá habría grabado conversaciones privadas de 'La Más grande' y su entorno, para después utilizar la información a su antojo. Y lo más fuerte de todo, según Raquel, la Lozano habría escuchado algunas de esas cintas.

Img A2d102989075 1

Sí señor, Lydi habría sido consciente de las artimañas del padre de Rocío Flores para hacerse cuatro portadas en la prensa de la época, pero jamás se ha pronunciado a este respecto. ¿Será cierto? ¡Lydia, pronúnciate!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio