Laura Matamoros Flores lo flipa en sus primeras semanas de embarazo: paga 6.000 euros para tener un parto "de influencer"

Laura Matamoros Flores lo flipa en sus primeras semanas de embarazo: paga 6.000 euros para tener un parto "de influencer"
Sin comentarios

El segundo embarazo de Laura Matamoros está siendo toda una locura, se puede decir de él de todo menos que haya sido un tema predecible. ¡Y eso que tan sólo está en las siete primeras semanas de gestación! Primero, se filtra la información antes de que ella decida contarlo a sus seguidores.

Luego, se reconcilia con el papi de la criatura que está esperando, Benji Aparicio, con el que lo había dejado tan solo unos meses antes de enterarse de la gran noticia... ¡Y todo con los paparazzis mirando!

Pues bien, lo último es que tanto Benji como Laura han decidido que pagar 6.000 euros por dar a luz en una clínica privada situada en Aravaca llamada 'Bmum' ('ser mamá', traduciéndolo des postureinglish al español). Y eso que les pilla a tomar por saco... Van a tener que salir de casa dos días antes del parto y acampar haciendo cola en la puerta, como en los conciertos de Justin Bieber.

Está claro que este segundo gran unboxing de la influencer Laura Matamoros Flores va a ser muy importante para la recién reconciliada parejita, hasta tal punto que ambos están dispuestos a pagar tal pastizal por la atención 24h de ginecólogos/as y matronas que ofrece la clínica, según ha publicado el portal '20 Minutos' (Twenty Minutes, en caso de haber sido privado).

A mí, esa cifra solo me parece razonable en el caso de que consiguieran que otra persona sufriera los dolores del parto en su lugar. Un cambiazo para lo más sufrido de todo, como en los exámenes del instituto. Pero claro, es muy fácil hablar sin haber sido padre y mucho menos madre...

 

Este parto 'VIP' podría haberles tocado a Laura y Benji en un sorteo de Instagram patrocinado por María Pombo y Pablo Castellano o Sandra Gago y Feliciano López, fuera de bromas. Los instagramers (y el deportista) también optaron por esta vía solo apta para las élites (y embarazos, obviamente) para dar a luz.

Dl U480967 005
Las influencers que son amiguis son así: incluso estando juntas, se comunican usando sus smartphones

Laura Matamoros está 'flipping' (flipando en privado) con cómo está reaccionando su cuerpo a este segundo embarazo. Se ve que el hermanito o hermanita de Matías le va a dar bastante guerra ya que, según ha contado ella misma, está más hinchada que Carmen Machi en un anuncio de 'Activia': "Se me empieza a hinchar como un globo la tripa y no hay manera. Me empiezo a llenar de gases..."

Laura1 1
El primer embarazo de Laura

La hija de Kiko Matamoros, la Masa telecinquera, ha confesado que estaba "muy mal acostumbrada" del embarazo de Matías ya que fue mucho más tranquilo que este: "En este segundo embarazo, llega la tarde-noche y parece que esté de cuatro o cinco meses", ha revelado entre risas mostrando los cambios evidentes que ya está experimentando su figura.

Besito
Besito de esquimal de Laura y Benji en un agua que parece estar congelada
Temas
Inicio