Publicidad

Lea Michele está estupenda, pero lleva a Cory Monteith en el corazón

Lea Michele está estupenda, pero lleva a Cory Monteith en el corazón
9 comentarios

Publicidad

Está claro que 2013 no ha sido el mejor año de la vida de Lea Michele, y es que ver cómo tu prometido se muere por una sobredosis cuando creías que ya había logrado rehabilitarse es algo que puede hundir al más pintado. Pero esta chica está saliendo adelante a base de tener una actitud increíble, no dejar de trabajar y, sobre todo, asumir lo que ha pasado y darse tiempo para llorar y recordar, en lugar de mirar para otro lado como si nada hubiera ocurrido.

Lea ha estado en el programa de Ellen y la verdad es que han hecho una entrevista preciosa y súper emocionante. Nada de buscar la lágrima fácil, pero sí que han hablado de Cory y lo han hecho con tranquilidad y perspectiva, y eso es algo que se agradece. No todo el mundo trata un tema como este con tan buen gusto.

A Lea se la ve guapísima y muy fuerte, y es que hay que serlo para poder estar tan entera y hablar de algo tan terrible con tantísima integridad. Yo me quedo con este trocito de la entrevista, y es que me parece que es la verdad más grande que ha dicho.

El dolor va contigo, todos los días, no importa lo que estés haciendo, cuando hay grandes momentos, cuando hay momentos duros. Así que para mí, yo prefiero ir a trabajar con la gente que quiero y que están pasando por lo mismo que yo.

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Lea Michele Vídeo | TheEllenShow En Poprosa | Lea Michele, ¡a puntito de cerrar su propio spin-off! En Poprosa | ¿Se puede estar más buena que Lea Michele para la revista Elle?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir