Compartir
Publicidad

¿Se puede estar más buena que Lea Michele para la revista Elle?

¿Se puede estar más buena que Lea Michele para la revista Elle?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Sé que igual soy un poco pesado con el tema pero la verdad es que no sabéis lo que me alegra ver a Lea Michele tan recuperada después de lo de Cory. Creía que no iba a ser capaz de levantar cabeza y poco a poco la nena saca disco, se hace fotos y empieza a retomar su vida pública. Y los de Elle Magazine, que han visto potencial en todo ello, han querido dedicarle una portada a ella sola para que se luzca y... vaya si lo hace señores, vaya si lo hace.

De hecho en la revista Elle se han interesado por cómo está llevando Lea Michele todo el asunto y si nota que ha mejorado. Y ella con toda franqueza les ha dicho:

Nunca pensé que podría estar en esta situación toda mi vida. Ahora que me encuentro en este punto puedes elegir salir adelante y eso es lo que voy a intentar hacer. Sé que Cory no hubiese querido otra cosa más que tomar las riendas de esta situación y usarla para ayudar a la gente

Y eso es lo que está haciendo, sensibilizándose con la causa e intentando que no vuelva a repetirse o que al menos la gente que llega a ese punto tenga otras alternativas y soluciones diferentes a la que Cory tomó. Y creo, poproseros, que eso es una reacción de lo más madura ¿verdad?

Sitio Oficial | Elle Magazine En Poprosa | Lea Michele fantifabulástica para la portada de su nuevo álbum, como tiene que ser En Poprosa | Lea Michele sigue asomando la patita: ahora en el set de Glee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos