Compartir
Publicidad

Lea Michele, ¡a puntito de cerrar su propio spin-off!

Lea Michele, ¡a puntito de cerrar su propio spin-off!
6 Comentarios
Publicidad

Porque nunca se cierra una puerta sin que se abra una ventana, a Lea Michele le están yendo las cosas a nivel profesional divinamente. Perder a su pareja, Cory Monteith, debió de ser una de las peores cosas que ha pasado, pero parece que todo lo demás le está sonriendo de oreja a oreja. Hace años que hay rumores de que un spin-off de Glee podría salir a la luz, pero cada vez está más cerca de hacerse realidad, y de tener una prota que se lo merece como pocas.

Lea sería la estrella de la serie, que se centraría en su vida en Nueva York tras salir del instituto y en sus andanzas en la gran ciudad. De momento están atando cabos a nivel burocrático, pero todo estaría preparado para organizar la salida de Lea del show original, así como la de unos cuantos personajes más que se irían con ella.

Porque Glee ya está cogiendo años y no le están cayendo demasiado bien, por lo que se comenta. Así que los que todavía tienen tirón se irán con Lea a Nueva York, y es cuestión de tiempo que anuncien esta nueva serie. Desde luego, está claro que Lea es el alma de la serie, y está guay saber que podremos seguir viéndola en un contexto diferente.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Lea Michele En Poprosa | ¿Se puede estar más buena que Lea Michele para la revista Elle? En Poprosa | Lea Michele fantifabulástica para la portada de su nuevo álbum, como tiene que ser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio