Loles León habla sin tapujos sobre el estado de salud de José Luis Gil meses después de sufrir un infarto cerebral

Loles León habla sin tapujos sobre el estado de salud de José Luis Gil meses después de sufrir un infarto cerebral
Sin comentarios

Si hubo algo que nos regaló la comunidad de vecinitos tóxicos de 'La que se avecina', aparte de las juntas de propietarios más venenosas que un 'Sábado Deluxe', los intercambios de fluidos en el cuarto de contadores y las grescas 24/7, fue la existencia del justiciero Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil.

Fue en noviembre del año pasado cuando la vida de nuestro queridísimo "Papuchi" (su apodo en la ficción) se puso patas arriba al sufrir un infarto cerebral por el que estuvo ingresado durante más de 20 días en el hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

Desde entonces, son continuos los mensajes cargaditos de amorcito que le envían sus ex compis de rellano siempre que pueden. Cristina Medina, Carlota Boza, Cristina Castaño e incluso el dueño y señor de 'LQSA', Alberto Caballero, quien destapó que su papel en la serie es insustituible y lo está aguardando para futuras temporadas una vez que Gil se encuentre totalmente recuperado.

Ahora, ha sido Loles León la encargada de arrojar más luz sobre el estado de José Luis. Ha sido durante el estreno de la peli 'Padre no hay más que uno 3' donde la actriz se ha parado con la prensa para parlotear sobre su amigo: "Pues está mejor (...). Pero vamos… Poquito a poco, pero mejor", ha revelado la catalana alegando que "Ojalá esté pronto ya recuperado".

Captura Web 15 7 2022 132838 Www Pronto Es
Loles León y José Luis Gil en una escena de 'Aquí no hay quien viva'
Temas
Inicio