Cristina Castaño se emociona al desvelar el estado de salud de José Luis Gil: "Es triste y doloroso"

Cristina Castaño se emociona al desvelar el estado de salud de José Luis Gil: "Es triste y doloroso"
Sin comentarios

Desde que en noviembre del año pasado saliera a la luz que José Luis Gil, eterno delfín (hasta el fin, como diría Antonio Recio) y propietario justiciero de 'La que se avecina', había sufrido un "infarto cerebral", andábamos preocupadísimos esperando recibir buenas nuevas que nos revelaran una favorable evolución del estado de salud del intérprete.

Cristina Medina, que hizo la viperina Nines Chacón en el entramado de vecinitos tóxicos, ya nos desveló la week pasada que el actor "está mejorando" y que habla con él vía WhatsApp de vez en cuando: "Es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo", expresó la humorista.

Tf08eud2 K0li 984x468 Las Provincias
José Luis Gil en 'La que se avecina'

Ahora, Cristina Castaño (Judith Becker en la ficción) ha dado unas declaraciones a los compis de 'Gtres' sobre su colegui de gremio y vida que nos han aportado más luz sobre cómo se encuentra actualmente el zaragozano: "Se está recuperando, está yendo poco a poco. Está toda la familia con él, acompañándole, dándole toda la fuerza la tribu de "los Gil" y deseamos siempre que se mejore pronto para poder disfrutarle", ha manifestado la prota de 'Toy Boy'.

Captura Web 28 3 2022 144419 Www Semana Es
Cristina Castaño respondiendo a la prensa

La actriz ha cortado de raíz los rumores acerca de un empeoramiento en la situación de Gil que llevaban circulando desde hace semanas: "No tengo esa noticia (...). Lo que sí sé es que está trabajando mucho la familia, apoyándole para que se recupere. Están muy unidos, eso es lo que sé", ha sentenciado la artista, dejándonos clarísimo el cariño máximo que le tiene a su friend del alma: "Yo amo a José Luis, es uno de los mejores compañeros que yo he tenido en mi carrera. Para mí es un buen amigo, un gran actor y un grandísimo compañero".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio