Lourdes Montes opina sin pelos en la lengua sobre la diferencia de edad entre su hijastra Tana Rivera y su churri

Lourdes Montes opina sin pelos en la lengua sobre la diferencia de edad entre su hijastra Tana Rivera y su churri
Sin comentarios

Desde que se hizo público que Tana Rivera tenía noviete nuevo, los dimes y diretes aristocráticos contra el chaval subieron como la espuma. Por lo visto, allegados muy cercanos a Eugenia Martínez de Irujo (matriarca del clan) no han tardado en sacar la lengua a pasear y poner a Manuel Vega, el churri de Cayetana, de vuelta y media.

r
Tana Rivera y Manuel Vega

Según publicaron algunos medios, la familia de la hija de la Duquesa de Alba está totalmente en contra del empresario de 33 años (Manué). Según está fuente, lo tachan de ser una versión cayetana de Pocholo, que le encanta una buena fiesta y un flirteo que te veo con cualquiera que se le ponga por delante: "El novio Tana es un hombre de la noche, un empresario de éxito acostumbrado a tratar con modelos y mujeres de mundo, capaces de seducir a un hombre con dinero y atractivo, con un físico que recuerda al de un jeque árabe que todo lo puede comprar", ha manifestado supuestamente el entorno de doña Eu.

Uno de nuestros compis entrevistó ayer a la ex mujer de Francisco Rivera en el Museo Chicote donde esta sacó las uñas tanto por su retoña como por su nuevo yerno: "Me parece un chico estupendo, educadísimo... Cuando publiquéis esas cosas, dad nombres y apellidos porque me encantaría saber si alguien lo ha dicho y que dé la cara", espetó Eugenia 100% dispuesta de enganchar del pelo a toda la aristrocrazy que se meta con su sangre.

Ahora, otra miembro de la familia ha vuelto a dar la cara por la chiquilla. Lourdes Montes, señora esposa de Fran, acudió anoche a un sarao de influencers y no se calló la boquita cuando le preguntaron cuál era su opinión sobre el boyfriend de su hijastra y la diferencia de edad (10 añitos de ) que hay entre ambos: "A mí me parece encantador. Un chico estupendo, muy educado y muy trabajador (...). Yo me llevo 10 años con Fran con lo cual...Ahí lo dejo", ha sentenciado la diseñadora.

Temas
Inicio