Lucía ('La isla de las tentaciones') explota contra Isaac y desvela cómo lo pilló con otra en su propia cama

Lucía ('La isla de las tentaciones') explota contra Isaac y desvela cómo lo pilló con otra en su propia cama
Sin comentarios

Que la historia entre Isaac y Lucía iba a acabar como el rosario de la aurora era más evidente que un último puesto de España en Eurovisión o que el nuevo 'Secret Story' no lo está viendo ni el tato. Aun así, el romance de estos ex tortolitos repleto de cuernos, hogueras y lagrimones de Sandra Barneda ha durado más de lo que pensábamos. Esta semana, la colaboradora hizo evidente la ruptura con Lobo al borrar todas sus fotitos con el susodicho de Instagram además de soltar algún que otro dardito envenenado a través de stories.

La versión del licántropo parece sacada de la Enciclopedia Nacional de cómo dejar a tu churri en 5 pasos porque más básica no puede ser. El tentador/tentado explicó en 'Europa Press' que la movida con la patrona del 'farzo ere' fue insoportable hasta tal punto que la cosa reventó. Porque claro, ver a tu pareja poniéndote una buena cornamenta delante de toda España es la típica tontería que disculpamos todos: "La relación era insostenible. Mira, yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad, ¿no? No para machacarte ni para echarte todo en cara ni para tirarte mierda...", expresó el lobo herido.

 

Como era de esperar, Lucía ha tardado media milésima de segundo en explotar y ha tirado por tierra el discurso sin fundamentos del ex concursante de 'Super Shore': "Al fin y al cabo, no podemos engañar a nadie porque se nos ve cada uno cómo somos", ha comenzado a decir la tertuliana a través de su canal de 'Mtmad'.

"Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de cuernos. No voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama con otra persona" ha sentenciado la amienemiga de Marina, dejando clarito cómo contempló una escenita propia de Nacho vidal.

F608x342 41862 71585 0
Isaac y Lucía en 'La isla de las tentaciones' cuando los cuernos no habían asomado en la cabeza de la gaditana

El dramita da para más. Antes de este tórrido encuentro clandestino al que Luci no estuvo invitada, la parejita se peleó porque Isaac coincidió en un bolo con Bela (participante de 'LIDLT' con la que el lobito compartió villa, saliva y sábanas de algodón egipcio) que, aunque suene muy poético, hizo que la gaditana se fuera de casa para reflexionar.

Tras este punto de inflexión, ella volvió a su humilde hogar y se encontró a su churri haciendo una sesión de cardio con una tercera persona. Según ella, seguían juntos en ese momento. Según él, no. Lo importante es que nuestra Luci ya ha aprendido la lección y no va a mirar pa' atrás ni aunque se le caiga su cartera del 'Stradivarius' por la calle: "Ahora lo que tengo clarísimo es que me voy a dedicar a mí y voy a luchar para salir de esto. Soy fuerte y puedo con todo", razona la gaditana, demostrando que se sabe de memoria el discursito oficial de las tentaciones.

 

Temas
Inicio