Isaac Torres revela los motivos de su ruptura con Lucía Sánchez ('La Isla de las Tentaciones'): "No aguantaba más"

Isaac Torres revela los motivos de su ruptura con Lucía Sánchez ('La Isla de las Tentaciones'): "No aguantaba más"
Sin comentarios

Aunque si ha habido una ruptura relacionada con 'La Isla de las Tentaciones' que nos ha dolido realmente ha sido la de Sandra Barneda y Nagore, también es cierto que la separación entre Isaac Torres y Lucía Sánchez es la que nos está dando el salseo tropical que nos merecemos. El licántropo y la gaditana han acabado peor que la última temporada de 'Juego de Tronos', así al menos lo ha confirmado Lobo.

Ha sido durante una charla con los compis de 'Europa Press' cuando el catalán ha revelado los motivos de su ruptura con Lucía: "No aguantaba más", comenzaba diciendo Isaac Torres dilucidando sobre el porqué ha decidido hacerle una Lobo-tomía a su relación con la ex de Manué.

"La relación era insostenible. Mira, yo creo que cuando perdonas, perdonas de verdad, ¿no? No para machacarte ni para echarte todo en cara ni para tirarte mierda... ", continuaba explicando Isaac desde la sala 'Las Vegas' de Madrid.

 

La boca del Lobo donde se metió Marina y, más tarde, Lucía ha dado a entender que la gaditana no supo gestionar del todo la infidelidad de Isaac con Bela en 'La Última Tentación': "Desde que volví en verano con ella, he hecho todo por ella. Ahora la tengo bloqueada de todos sitios (a Bela) y Lucía decidió no confiar en mí, empezó a insultarme", ha terminado diciendo.

Isaac Torres y Bela en 'La última tentación' - Telecinco
Isaac Torres y Bela en 'La última tentación' - Telecinco

Torres más altas han caído, Isaac. El extentador ha explicado que Lucía sufría "un ataque de celos todas las semanas" y que esta ha sido la causa que ha terminado cargándose su relación con ella. "Al final no era feliz con ella", ha sentenciado Lobo en lo que habrá sido la frase más dura para la ex de Manué.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio